Hospital Central Rol
tras llegar de la discoteca(libre) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
tras llegar de la discoteca(libre) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tras llegar de la discoteca(libre) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

tras llegar de la discoteca(libre) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
tras llegar de la discoteca(libre) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
tras llegar de la discoteca(libre) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
tras llegar de la discoteca(libre) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
tras llegar de la discoteca(libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
tras llegar de la discoteca(libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
tras llegar de la discoteca(libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
tras llegar de la discoteca(libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
tras llegar de la discoteca(libre) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
tras llegar de la discoteca(libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
tras llegar de la discoteca(libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

tras llegar de la discoteca(libre) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


tras llegar de la discoteca(libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

tras llegar de la discoteca(libre) - Página 2 Empty Re: tras llegar de la discoteca(libre)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 8:17 pm

Reí ante la respuesta de Amaia .Salimos ambos del hospital - Ves el Suzuki Grand Vitara azul marino de allí? - Dije señalándolo - Ese es nuestro destino - Le sonreí

OFF: Es ese porque es mi coche ne la vida real, porque yo de coches y modelos, no controlo nadaa jaja
http://espaciocoches.com/2011/01/suzuki-grand-vitara-2011-precios-y-detalles.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tras llegar de la discoteca(libre) - Página 2 Empty Re: tras llegar de la discoteca(libre)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 8:20 pm

perdnona pero el destino final es la puerta de la casa de mi tio dije riendome mientras me dirigia hacia el coche....me quede mirandolo estaba bueno el tio quizas mas que el de la discoteca...se me escapo un suspiro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tras llegar de la discoteca(libre) - Página 2 Empty Re: tras llegar de la discoteca(libre)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 8:25 pm

Bueno, me refería a nuestro actual destino, cuando estemos dentro del coche será la casa de tu tío - Reí - Estás cansada? Tanto sueño tienes? - Dije al oírle suspirar - Quieres que te lleve en brazos? - Dije yendo hacia ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tras llegar de la discoteca(libre) - Página 2 Empty Re: tras llegar de la discoteca(libre)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 8:27 pm

¿serias capaz? pues si esto de irse de fiesta cansa tantoo...volvi a suspirar....aiii yo en barzos de aquel mi "sacagrangres" particular uno de los pocos hombres caballerosos que quedaban sobre la tierra me sentia como una princesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tras llegar de la discoteca(libre) - Página 2 Empty Re: tras llegar de la discoteca(libre)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 8:33 pm

Me subestimáis demasiado eh? - Dije entre risas - Aupaa - Exclamé mientras las cogía - Estás bien así? - Le dije sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tras llegar de la discoteca(libre) - Página 2 Empty Re: tras llegar de la discoteca(libre)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 8:42 pm

me habia cojido me habia cojido solo me faltaba la corona y seria toda un princesa bueno tambien un beso pero eso seria demasiado aiiii volvi a suspirar, que bien y ahora me llevais hasta vuestro palacio? dije partiendome de risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tras llegar de la discoteca(libre) - Página 2 Empty Re: tras llegar de la discoteca(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 10:21 am

Me reí con ella mientras seguía caminando hacia el coche - Sí, hasta nuestro palacio - Sonreí - Amaia, estás segura de que no has bebido? - Dije de coña, la verdad es que me hizo mucha gracia su comentario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tras llegar de la discoteca(libre) - Página 2 Empty Re: tras llegar de la discoteca(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.