Hospital Central Rol
nuevo diseñoo Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
nuevo diseñoo Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nuevo diseñoo 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

nuevo diseñoo Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
nuevo diseñoo Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
nuevo diseñoo EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
nuevo diseñoo EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
nuevo diseñoo EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
nuevo diseñoo EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
nuevo diseñoo EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
nuevo diseñoo EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
nuevo diseñoo EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
nuevo diseñoo EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
nuevo diseñoo EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

nuevo diseñoo 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


nuevo diseñoo

5 participantes

Ir abajo

nuevo diseñoo Empty nuevo diseñoo

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 8:07 pm

¿como lo veis? quiero vuestra opinion es que no se lo que le pasaba se me ha cambiado solo varias veces espero que no se me cambie mas xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo diseñoo Empty Re: nuevo diseñoo

Mensaje por Laura Llanos Jue Abr 21, 2011 8:48 pm

bueno, no esta mal..pero prefiero el de antes...una cosa si se queda este por fin..cuando pones un post la foto queda mejor a la izquierda
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

nuevo diseñoo Empty Re: nuevo diseñoo

Mensaje por leire Vie Abr 22, 2011 8:51 am

opino lo mismo de laura tiene razon con lo de la foto queda mejor a la izquierda
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

nuevo diseñoo Empty Re: nuevo diseñoo

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 12:27 pm

No está mal pero lo veo muy ancho y claro como está muy ancho las fotos de la firma están agrandadas y lo de conseguir dos líneas por post va a ser más difícil. Y lo que han dicho Laura y Leire también me lo parece a mí, lo del avatar mejor a la izquierda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo diseñoo Empty Re: nuevo diseñoo

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Abr 22, 2011 5:45 pm

ok este sera definitivo si no se cambia solo xd
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

nuevo diseñoo Empty Re: nuevo diseñoo

Mensaje por Enrique Vie Abr 22, 2011 6:33 pm

bueno el tema de los colores y tal me da igual (aunque me gustan mas los del otro), pero yo también prefiero las fotos a la izquierda xD


Última edición por Enrique el Vie Abr 22, 2011 6:34 pm, editado 1 vez
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

nuevo diseñoo Empty Re: nuevo diseñoo

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Abr 22, 2011 6:33 pm

y como se pone ?
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

nuevo diseñoo Empty Re: nuevo diseñoo

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 10:57 pm

panel de administracion - general - foro - configuracion - estructura de las paginas - posicion del perfil de los mensajes ( izquierda o derecha )

off: a mi el foro me gustaba el sencillo azul, al menos de todos los que he ido viendo osea ( el que estaba xD ) pero este color gris no me gusta la mezcla con el celeste

y por las lineas no veo que sea dificil, para mi lo era al principio, pero dos lineas, si pones todo lo que estas pensando ( por tu cabeza pasa mucho mas que un simple " si vamonos a casa" ) tienes que poner porque le dices eso, que piensas que puede pasar etc... y poner al final otra frase preguntandole algo para dar mas juego al otro user, es sencillo pero os teneis que tomar algo de tiempo al principio cuesta pero luego os sale solo, yo estoy por ahi en otros foros que son de anchos la pantalla entera, y consigo llegar hasta 6 lineas que en uno normal equivaldrian lo menos a 20

yo he estado en temas con vosotros ( con mi pj maca mayormente ) y no me daba tiempo a contestaros porque vais muy rapido, uno tras otro pin pan pin pan, vosotros escribis 10 post y yo solo uno y me poneis atacadaaa xD me pongo nerviosa porque estoy trabajando en el post que tengo que poner, y no se lo que estais hablando y tengo que andar editando, porque es normal que con una frase nada mas se vaya tan rapido, no hace falta pensar, pero creedme que si os esforzais un poquito mas vaius a estar orgullosos de vuestros post

( y mas adelante os dara mucho coraje, que si escribis 20 lineas os respondan con un "OK" XDDDD no se puede responder con un ok cuando el otro te a contado su vida entera " quiero saber la opnion de la otra persona o lo que le pasa por la cabeza sobre las cosas que yo le he dicho NO OS GUARDEIS NADAAA asi alargais vuestros post Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo diseñoo Empty Re: nuevo diseñoo

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 11:21 pm

a mi también me gustaba más el anterior diseño, y las fotos a la izquierda como dicen Leire y Laura...con respecto al tema de las lineas, no creo que tenga problema...jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo diseñoo Empty Re: nuevo diseñoo

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Abr 23, 2011 4:59 pm

lo pondria como antes pero se mre podria cambiar de temas como antes y tendria problemas con foro xd y no quiero tener mas lios y ademas no me acuerdo en que pag estaba el de antes
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

nuevo diseñoo Empty Re: nuevo diseñoo

Mensaje por Raquel Castaño Sáb Abr 23, 2011 5:16 pm

¿ Quereis el de antes ? Pues muy fácil, se restaura y pista !! xP
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

nuevo diseñoo Empty Re: nuevo diseñoo

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 5:19 pm

pero no me acuerdo en cual estaba como si fuera tan facil xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo diseñoo Empty Re: nuevo diseñoo

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 5:37 pm

Angela Montenegro escribió:panel de administracion - general - foro - configuracion - estructura de las paginas - posicion del perfil de los mensajes ( izquierda o derecha )

off: a mi el foro me gustaba el sencillo azul, al menos de todos los que he ido viendo osea ( el que estaba xD ) pero este color gris no me gusta la mezcla con el celeste

y por las lineas no veo que sea dificil, para mi lo era al principio, pero dos lineas, si pones todo lo que estas pensando ( por tu cabeza pasa mucho mas que un simple " si vamonos a casa" ) tienes que poner porque le dices eso, que piensas que puede pasar etc... y poner al final otra frase preguntandole algo para dar mas juego al otro user, es sencillo pero os teneis que tomar algo de tiempo al principio cuesta pero luego os sale solo, yo estoy por ahi en otros foros que son de anchos la pantalla entera, y consigo llegar hasta 6 lineas que en uno normal equivaldrian lo menos a 20

yo he estado en temas con vosotros ( con mi pj maca mayormente ) y no me daba tiempo a contestaros porque vais muy rapido, uno tras otro pin pan pin pan, vosotros escribis 10 post y yo solo uno y me poneis atacadaaa xD me pongo nerviosa porque estoy trabajando en el post que tengo que poner, y no se lo que estais hablando y tengo que andar editando, porque es normal que con una frase nada mas se vaya tan rapido, no hace falta pensar, pero creedme que si os esforzais un poquito mas vaius a estar orgullosos de vuestros post

( y mas adelante os dara mucho coraje, que si escribis 20 lineas os respondan con un "OK" XDDDD no se puede responder con un ok cuando el otro te a contado su vida entera " quiero saber la opnion de la otra persona o lo que le pasa por la cabeza sobre las cosas que yo le he dicho NO OS GUARDEIS NADAAA asi alargais vuestros post Razz

gracias por tu pequeña clase de como hacer mas largos los post jejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo diseñoo Empty Re: nuevo diseñoo

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 5:38 pm

bueno no os preocupeis, será cuestion de acostumbrarse, es normal que choque al principio, si a los demas os gusta y tal no pasa nada es dificil que todos estemos conformes, yo creo que con el avatar a la izq como esta ahora y eso, esta bien, cuando postee ya varios dias y eso me acostumbrare al color ^^


Última edición por Angela Montenegro el Sáb Abr 23, 2011 5:44 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo diseñoo Empty Re: nuevo diseñoo

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 5:42 pm

oFF : de nada amaia xD no queria ser una repelente ni una sabionda solo es que os entiendo, al principio en foros que pedian minimo de lineas me costaba un mundo llegar
pero los admins lo hacen para que si hay dos personas en una conversacion por ejemplo, no sea una sola la que cargue con la responsabilidad de llevar toda la carga del tema, incluso hasta el punto de tener que mover al otro personaje porque el otro no hace nada y lo hacen para eso, porque en dos lineas o tres algo mas siempre se pone xD

estoy en un rol de vampiros en el que me quedaba alucinada con la gente de como roleaba ( post de mas de 30 lineas y yo no llegaba ni a 5, y sin embargo admiraba al otro user con el que roleaba por sus logros, llevo ya un año en el rol y ahora le gano xD ademas esta guay por que te picas con el otro


off : perdon por el doble post xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo diseñoo Empty Re: nuevo diseñoo

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 9:36 pm

Raquelita a mi me gusta el rosaaaaaa, jejeje, pero te sugerí que probaras con el gris, y ahora con los avatares a la izquierda está mucho mejor...jejje. Rosa forever!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo diseñoo Empty Re: nuevo diseñoo

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 9:38 pm

si pero es un foro para todos xD los chicos que vean rosa no entran seguro xD a no ser que sean gays xD jajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo diseñoo Empty Re: nuevo diseñoo

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 9:42 pm

vaya chorradaaaaaa, pues mi novio usa camisas y jerseys rosas y no pasa nadaaaa, de todas formas aqui solo hay chicas...no? jejjejeje. Pero bueno lo acepto azul y gris...jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo diseñoo Empty Re: nuevo diseñoo

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 9:42 pm

creo que no xD que algun chico hay pero eso, un color neutro esta mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo diseñoo Empty Re: nuevo diseñoo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.