Hospital Central Rol
pòr primera vez en casa a solas con roberto Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
pòr primera vez en casa a solas con roberto Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
pòr primera vez en casa a solas con roberto 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

pòr primera vez en casa a solas con roberto Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
pòr primera vez en casa a solas con roberto Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
pòr primera vez en casa a solas con roberto EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
pòr primera vez en casa a solas con roberto EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
pòr primera vez en casa a solas con roberto EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
pòr primera vez en casa a solas con roberto EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
pòr primera vez en casa a solas con roberto EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
pòr primera vez en casa a solas con roberto EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
pòr primera vez en casa a solas con roberto EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
pòr primera vez en casa a solas con roberto EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
pòr primera vez en casa a solas con roberto EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

pòr primera vez en casa a solas con roberto 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


pòr primera vez en casa a solas con roberto

Ir abajo

pòr primera vez en casa a solas con roberto Empty pòr primera vez en casa a solas con roberto

Mensaje por leire Dom Mar 13, 2011 10:09 am

habiamos acabado el turno y nos fuimos a casa los dos juntos esta hiva a ser la primera vez que estariamos solos en casa roberto y yo asi que me fui a preparar la cena pero lo que no sabia esque roberto me tenia una sorpresa preparada
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

pòr primera vez en casa a solas con roberto Empty Re: pòr primera vez en casa a solas con roberto

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 12:09 pm

leire estaba en la cocina pero yo no queria cenar en casa asi que me decidi y fui a la cocina leire cariño porque no vamos a cenar fuera para celebrar que estamos juntos e

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pòr primera vez en casa a solas con roberto Empty Re: pòr primera vez en casa a solas con roberto

Mensaje por leire Dom Mar 13, 2011 12:13 pm

ante esa propocicion no podia decir que no aunque me sorprendio mucho asi que acepte acepto cariño pero antes deja que te diga una cosa tengo los resultados de las pruevas y segun dicen que estoy embarazada que te parece asi que tenemos otro motivo para celebrarlo
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

pòr primera vez en casa a solas con roberto Empty Re: pòr primera vez en casa a solas con roberto

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 12:19 pm

no me podia creer lo que acabava de decir leire asi que voy a ser padre que ilusion me ace y encima con la mujer mas guapa del hospital te quieronos fuimos al restaurante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pòr primera vez en casa a solas con roberto Empty Re: pòr primera vez en casa a solas con roberto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.