Hospital Central Rol
Esperando para una revisión (Gillermo Vilches/libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Esperando para una revisión (Gillermo Vilches/libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Esperando para una revisión (Gillermo Vilches/libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esperando para una revisión (Gillermo Vilches/libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Esperando para una revisión (Gillermo Vilches/libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Esperando para una revisión (Gillermo Vilches/libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Esperando para una revisión (Gillermo Vilches/libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Esperando para una revisión (Gillermo Vilches/libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Esperando para una revisión (Gillermo Vilches/libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Esperando para una revisión (Gillermo Vilches/libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Esperando para una revisión (Gillermo Vilches/libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Esperando para una revisión (Gillermo Vilches/libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Esperando para una revisión (Gillermo Vilches/libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Esperando para una revisión (Gillermo Vilches/libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Esperando para una revisión (Gillermo Vilches/libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Esperando para una revisión (Gillermo Vilches/libre)

2 participantes

Ir abajo

Esperando para una revisión (Gillermo Vilches/libre) Empty Esperando para una revisión (Gillermo Vilches/libre)

Mensaje por Adriana Palacios Jue Ago 01, 2013 6:25 pm

Tras haber visto el hospital de Madrid en el que encontraba, tenía ganas de llamar a Sandra pero, no tenía mi móvil aquí, y eso era algo que me fastidiaba y bastante, no sabía que podía hacer. Antes de ayer me avisaron de que en dos días me harían una revisión de mi rodilla, oh genial... lo que me faltaba... no podía ver sangre, me sentaba fatal, recordaba una vez que en primaria a un chico le empezó a sangrar el ojo por un golpe que una chica le dio sin querer y casi me desmayé.
Llegó el día, una enfermera me ayudó con la silla de ruedas y me llevó a la sala de espera.-Espera aquí preciosa, avisaré al doctor.-Dijo sonriéndome y entrando. Yo asentí con la cabeza y vi la sala algo curiosa, de pronto me llegó un olor como a hierro, puajj sangre, no podía ser otra cosa, fue entonces que empecé a sentir nauseas y sin poder evitarlo vomité en el lugar donde me encontraba, era algo... horrible, no quería hacerlo.
Adriana Palacios
Adriana Palacios

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/06/2012

hoja de personaje
Nombre : Adriana Palacios Villanueva
Edad: 15 años
Puesto: Pacienet

Volver arriba Ir abajo

Esperando para una revisión (Gillermo Vilches/libre) Empty Re: Esperando para una revisión (Gillermo Vilches/libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Jue Ago 01, 2013 6:39 pm

Estaba por la sala de espera ya que acaba de hablar con Hector por si habia visto a Gimeno o a mi padre, pronto me operarían y estaba de los nervios, aunque como era cabezón seguía trabajando hasta que me fueran a operar, cuando hablaba con Teresa vi que una chica vomito.

Entonces me acerque a la chica, cojeando ya que era el pie del que me iban a volver a operar de nuevo Avise a una de las limpiadoras mientras despues le pregunte a la chica. -¿Te encuentras bien?. Dije mirando.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Esperando para una revisión (Gillermo Vilches/libre) Empty Re: Esperando para una revisión (Gillermo Vilches/libre)

Mensaje por Adriana Palacios Jue Ago 01, 2013 6:44 pm

Era algo sumamente asqueroso a decir verdad, por suerte, no había salido ni un poco de bilis en el vómito, por lo que me alivió un poco si no mi garganta estaría ardiendo como si pusieran metal ardiendo en la piel de alguien. Me llevé una mano a la boca para taparla por si acaso volvía a vomitar, cuando escuché los pasos de alguien y miré lentamente para ver de quien se trataba. Negué con la cabeza y cerré los ojos.-Se me revolvió el estómago...-Dije tosiendo un poco, y mirando al chico que se había acercado a mi.
Adriana Palacios
Adriana Palacios

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/06/2012

hoja de personaje
Nombre : Adriana Palacios Villanueva
Edad: 15 años
Puesto: Pacienet

Volver arriba Ir abajo

Esperando para una revisión (Gillermo Vilches/libre) Empty Re: Esperando para una revisión (Gillermo Vilches/libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Jue Ago 01, 2013 6:48 pm

Entonces mire a la chica que dijo que se le revolvió el estomago, entonces cogi un vaso de agua de la maquina y se la di, seguro que le venia bien que bebiera un poco.

-Toma que se te pase el sabor a vomito. Dije ofreciéndole un vaso de agua.Dije ya que aunque pocas veces habia vomitado yo reconocía aquel olor ya que no era la primera que vomitaba.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Esperando para una revisión (Gillermo Vilches/libre) Empty Re: Esperando para una revisión (Gillermo Vilches/libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.