Hospital Central Rol
Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) Empty Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR)

Mensaje por Erika Barros Vie Jul 19, 2013 10:26 am

Llevaba unos días dandole vueltas, al asunto de como decirles lo que em ocurria.No podía ocultarlo más ya que vivia con Santiago y se daría cuenta cuando fuera a más esto y tubiera más sintomas, vale que estos ultimos días le dijera quee staba mal y por eso vomitaba, pero no era tonto y era medico, asi que se daría cuenta de lo que pasaba en realidad, por otro lado tenía que decirselo a Gaspar ya que no sabía quien era el padre,eso pasaba por hacerlo sin protección y no tomarme las dichosas pastillas, en menudo lio estaba ahora.Así que els llame y los cite amabos en la terraza*
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) Empty Re: Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR)

Mensaje por Adolfo Gaspar Vie Jul 19, 2013 1:06 pm

No hay mucho trabajo en mi planta hoy, gracias a Dios así que puedo disfrutar tranquilamente de un café en mi despacho. Recibo un mensaje de Erika citándome en la terraza. Seguramente le habrá pasado algo. Llego enseguida en la terraza y la veo allí. – Hey, ¿Qué pasó? ¿Te encuentras mal? – Le pregunto notablemente preocupado por lo que le pudiera pasar.
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) Empty Re: Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR)

Mensaje por Santiago Vie Jul 19, 2013 1:44 pm

Habia recibido un mensaje de Erika, me citaba en la azotea para hablar, llevaba unos días algo mala y no habia querido decirle nada, esperaba que hubiera acudido a su médico y quizá fuera de eso de lo que quisiera hablarme.

Cuando subi la vi y vi al doctor Gaspar, al que conocia de vista junto a ella, aquello me extraño y más cuando vi como se arrimaba y la trataba, me detuve un instante y los observe, sabia que aquél era el otro hombre con el que ella habia estado y no me gustaba mucho que estuviera allí, me acerque hacia ellos. Buenos días, cariño, dije mirando a Erika. Buenos días doctor Gaspar, encantado de conocerle, dije mirandole al doctor.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) Empty Re: Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR)

Mensaje por Erika Barros Vie Jul 19, 2013 2:03 pm

Miraba desde al azotea esperando aque aparecieran, pensando en como soltarles la noticia y temiendome sus reacciones, como reaccionarian vamos, ya que era dificil de diguerir esto ya.

El primero que llego fue GASPAR,preguntandome qe había pasado si me encontraba bien*Si vamos estoy algo mal, pero esperemos asantiago y ya os explico porque os cite ene ste lugar apartado*le miro*

Me saco del momento es eintimo con Gaspar el slaudo de Santiago le salude*Hola Santiago, bien ya estais los dos aui así que lo dire cuanto antes para que reviente todo mi mundo y ya esta,Estoy embarazada y no se quien es el padre*Les miro*
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) Empty Re: Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR)

Mensaje por Adolfo Gaspar Sáb Jul 20, 2013 5:19 pm

Cuando llego a la azotea, me encuentro con mi bella Erika allí. Lucía demasiado pálida. Me preocupa, por supuesto que me preocupa. Escuchamos pasos y se acerca Santiago. Solamente lo vi por el hospital. – Buenos días – Lo saludo cortésmente. Ante todo soy un señor. – El gusto es mío – ¿Estaba mal? Me preocupa su estado. Al final nos explica la razón por la cual nos ha citado. Estaba embarazada. No sabe quién es el padre. Ya me había contado que le gustaba alguien más. Siempre he soñado con formar una familia y tener un bebe, pero no sospechaba que el momento estaba cerca. Me quedo un poco en shock, luego me acerco a ella. Trago saliva. Recuerdo que no nos hemos cuidado. – Pero si esa es una muy buena noticia. Bueno, somos médicos, cuando des a luz podremos saberlo fácilmente con un ADN. El problema ahora no es eso, cariño, el problema es ¿Qué harás tú? Porque déjame decirte que pienso cuidar de mi pequeño. Si de verdad es mi pequeño, pienso cuidar de ustedes dos. – Dejo que mis ojos se llenen de lágrimas de felicidad. Jamás imaginé semejante noticia.
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) Empty Re: Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR)

Mensaje por Santiago Sáb Jul 20, 2013 5:36 pm

Erika dijo que estaba embarazada, de hay la razón de sus vómitos y naúseas matutinas, pero la bomba vino cuando dijo que no sabia de quien era el bebe. Antes de que pudiera decir nada el doctor Gaspar dijo que cuando naciera el bebe lo podriamos saber por el Adn y que se encargaría del niño y de ella.

Mire a Erika, sabia lo mal que se encontraba y lo que esta situación podia suponer para ella. Me acerque hacia ella. Cariño, se lo mal que te has encontrado y lo mal que te encuentras, y se lo díficil de la situación y que posiblemente no puedas ni quieras decidir nada por no herirnos a ninguno, le dije mirandola a los ojos.

No podiamos obligarla a decidirse ni seria justo para el bebe crecer alejado de su padre, tampoco creo que lo mejor fuera esperar al nacimiento y que luego ella tuviera que decidir por quien fuera el padre.

Erika, sabes lo que te amo y lo que te quiero y también a ese niño que me da igual sea mio o no, no quiero verte sufrir ni hacerte decidir ni ahora ni luego, no me interpondré en tu felicidad ni soy quien para hacerlo.

Mire de reojo al doctor Gaspar y luego volvi a mirar a Erika Cariño no hace falta que decidas ahora, necesitas estar tranquila y relajada para que el embarazo vaya bien, sii quieres seguir en mi casa mi puerta esta abierta y si quieres que él también este no lo voy a impedir. Te quierole dije con toda la sinceridad de mi corazón.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) Empty Re: Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR)

Mensaje por Erika Barros Dom Jul 21, 2013 8:56 am

Les mire acariciandoles la cara a ambos, les amaba tanto y sabia que eran unicos ya que eso no cualquier hombre lo podía soportar.Mire primero a Gaspar*

No lo se que hare, estoy muy angustiada por esto.Nunca pense ser madre y menos que estubiera ene sta situación*Le limpio las lagrimas*Eh la que llora soy yo no túj,que yo soy la que os esta partiendo el corazon con todo esto

Me dirijo a santiago ahora para hablarle*

Santiago, tu esto te lo intuias, lo siento por mentirte y decirte que era una simple enfemermedad, pero tenía que decirlo cuando los dos estubieraís, tenias derecho a saberlo.Ya lo se que noscuidaras aunque el niño no sea tuyo

*Les miro amabos y les cojo de la mano*

No puedo estar tranquila y relajada,solo lo podre hacer si los dos permaneis conmigo.Se que suena egoista y de mala persona y que os dolera, peor os necesito a los dos en mi vida, en el mismo lugar,para estar tranquila y no sufrir
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) Empty Re: Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR)

Mensaje por Adolfo Gaspar Lun Jul 22, 2013 1:47 pm

Lo que nos está pidiendo está completamente difícil, pero por mi parte no pienso alejarme de ella. Si es necesario ofrecerle mi casa lo haré. Llevo años viviendo solo y sin ninguna familia. Esto me toma por sorpresa igual que a ella. Cierro los ojos cuando me acaricia la cara. Volteo a ver a Santiago, luego miro a Erika. - ¡No te preocupes, cariño! Santiago tiene razón. Tienes que estar tranquila y completamente relajada. No es necesario que tomes ninguna decisión ahora. Tú quédate tranquila para que el embarazo nazca sin problemas. Yo por lo menos estaré a tu lado hasta que te aburres de mí y me mandes lejos. – Le doy un beso en la frente. Tomo su mano en la mía para darle apoyo. - ¡No tienes de que preocuparte que aquí estaré siempre que me necesites! – La aseguro.
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) Empty Re: Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR)

Mensaje por Santiago Lun Jul 22, 2013 5:09 pm

Me dijo que yo lo intuia y tenia razón, lo habia sospechado desde hace días y comento que necesitaba decirnoslo a la vez.

Adolfo se ofrecio a cuidarles y estar junto a ella igual que habia echo yo.

Lo que me sorprendio aunque no en exceso fue lo de que nos necesitaba a los dos, yo no iba a cambiar lo que ya le habia dicho pero tampoco acababa de ver lo que ella pedia.

Erika ya estas instalada en casa y puedes seguir usandola sin problemas, la habitación será toda para tí y yo puedo dormir en cualquiera de las otras. Si quieres que Adolfo venga tampoco será problema. Lo que puede ser peor es lo que la gente de la calle y del hosp¡tal puedan comentar. Pero tú ahora sólo debes preocuparte del niño y de que todo salga bien
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) Empty Re: Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR)

Mensaje por Erika Barros Mar Jul 23, 2013 9:12 am

Les mire, unas lagrimas se me escaparo eran tan buenos conmigo, aun cuando les había faladoa ambos*

Gaspar,lo se y sabes nunca te mandare al carajo como tu dices, aunque no seas mi elección y eso va para los dos no os abandonare

Me enojo lo que dijo santiago, podía ser cierto pero em daba igual lo que pensara*

Sabes santiago, me da igual lo que ppiense el resto, quieren pensar que soy una fresca y que quieroa dos hombres para mi y que los tengo cuidandome y en la misma habitación, pues que lo piensen, lo que em importa es vuestra opinión no la del resto del mundo.Si deseo que vivais los dos conmigo y que esteis en todo momento que podaís conmigo
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) Empty Re: Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR)

Mensaje por Adolfo Gaspar Miér Jul 24, 2013 7:07 pm

No puedo negar que esto me hace romperme el corazón, pero sé cómo entramos en esta relación sin ninguna responsabilidad y ahora quizás tenemos un bebe juntos, un bebe que no voy a abandonar si resulta ser mío, aunque también si no lo es. No pienso alejarme de ella al menos que ella me lo diga. Escucho sus palabras de que no soy su elección. Bajo la cabeza. La miro con ternura. – No te preocupes, yo siempre estaré contigo pase lo que pase. Por más que me duela, sé cómo comenzamos y respeto nuestro pacto. Allí estaré siempre que me necesites. – Le aseguro tomando sus manos en las mías.
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) Empty Re: Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR)

Mensaje por Santiago Jue Jul 25, 2013 8:29 am

Dijo que le daba igual la opinión de los demás y que nos necesitaba a los dos con ella, desde luego no le iba a negar nada ni a ella ni al bebe aunque no fuera mio, la amaba y la queria como hacia demasiado no habia hecho con nadie.

Sólo quiero que tú seas feliz y que el bebe este bien, haré lo que sea por ver esa carita tan hermosa que tienes sonreir y por haceros felices a los dos
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) Empty Re: Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR)

Mensaje por Erika Barros Jue Jul 25, 2013 10:52 am

No pude evitarlo y me lanzé alos rbazos de Gaspar, para besarlo, sabía que esto era ams complicado pero lo necesitaba, le bese y me separe.Luego bese a Santiago,esto era sufrir pero enecesitaba sus labios sentirlo*

Lo siento, lo necesitaba, os amo demasiado a los dos y se que no puede ser pero mee ncantaría que fueramso una familia por el bebe
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) Empty Re: Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR)

Mensaje por Adolfo Gaspar Jue Jul 25, 2013 6:55 pm

Me mantengo firme escuchando lo que dice mi compañero. Aprieto la mandíbula. La abrazo correspondiendo a su beso cuando me besa. Cuando va con el otro, inspiro tratando de mantenerme como hasta ahora. A pesar de todo soy persona, tengo sentimientos, pero pase lo que pase allí estaré. Ya le había prometido. ¿Una familia? ¿Los tres? Ya le había prometido así que cumpliré con mi promesa. – A mí también me gustaría, cariño, pero no te olvides que pase lo que pase allí estaré contigo siempre. – Tomo su mano para que sepa que allí estaré.
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) Empty Re: Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR)

Mensaje por Santiago Jue Jul 25, 2013 7:12 pm

Cuando le veo ir hacia Adolfor y besarle, no puedo evitar notar que algo me duele en mi interior y más cuando observo el beso que ambos se dan, aquello me hace pensar sobre si realmente debo estar allí o no en esta extraña familia que Erika acaba de montar.

Luego se dirige a mi y me besa, al principio me siento extraño, pero todo mi amor y cariño por ella salen en ese beso en el que me entrego por completo a ella.

Cariño vamos a ser la mejor familia del mundo, le digo sonriendo y acariciando su barrigita mirandola con ilusión.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) Empty Re: Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR)

Mensaje por Erika Barros Vie Jul 26, 2013 10:32 am

Lo siento, ha estado muy mal esto de comeros la boca alos dos en presencia del otro.Pero os necesito*Les miro destrozada, ambos me quieren y yo em siento como si estubiera jugando con los dos*

Sabeís, prometo no vovlerlo hacer, solo os besare y os mostrare cariño cuando em lo pidaís, asi el otro no se sentira mal, haremos como una tregua, democracia o como sea hablaremos las cosas antes de hacerlas si os parece*Me abraze a los dos a la vez*
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) Empty Re: Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR)

Mensaje por Adolfo Gaspar Sáb Ago 17, 2013 4:45 pm

Entrego toda mi alma en aquel beso. Sí inicialmente arrancamos como un encuentro casual ahora quizá se ha convertido en algo más. No puedo negar que siento un poco de celos cuando le besa con la misma intensidad que a mí, pero me contengo. Le correspondo al abrazo con la misma pasión.
-No te preocupes, ya sabes que siempre estaré a tu lado y que seremos la mejor familia y más peculiar del mundo.-
Rio y acaricio su barriguita.
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) Empty Re: Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR)

Mensaje por Santiago Lun Ago 19, 2013 7:28 pm

Dijo que nos necesitaba y que hablariamos las cosas antes de hacerlas, la verdad es que quizá ella fuera más feliz con Adolfo, pero continuamente decia que necesitaba a los dos.

Amor ahora lo más importante sois tú y el bebe, lo demás da igual y mientras vosotros dos esteis a gusto yo también lo estaré
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) Empty Re: Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR)

Mensaje por Erika Barros Lun Ago 19, 2013 9:46 pm

Eres de lo que no hay Gaspar,la situación esta complicada y tu encuestras para sacarme una sonrisa*Le miro y luego a Santiago.Le notaba ausente, sabía perfectamente que le corría por la mente, llevaba todo el rato con lo mismo, marticizandose.me acerque a él tras oirlo y le suusrre al oido*
Santiago no da igual, te amo y no me gusta verte así deja de pensr y martilizarte con lo mismo, con la dichosa decisión y de que estará mejor con Gaspar.No me gusta verte así,porque si estas mal yo también lo estoy

*me gustaría consolarlo, besarlo y pasar la noche con él dandole amor y que se pusiera bien, pero no podía y eso me dolia demasiado, que sufriera por mi culpa, por querer a los dos*
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) Empty Re: Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR)

Mensaje por Adolfo Gaspar Lun Ago 26, 2013 4:19 pm

Bajo la cabeza tragando saliva después vuelvo a mirarla. No me gusta para nada la situación, pero por lo menos ella tiene que tomar la decisión y que ella se encuentre cómoda. Mientras tanto estaré a su lado pase lo que pase. Trago saliva escuchando lo que nos dice. Yo siempre estaré a su lado pase lo que pase.
-No te preocupes que yo siempre estaré a tu lado pase lo que pase.-
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) Empty Re: Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR)

Mensaje por Santiago Lun Ago 26, 2013 4:26 pm

Me dijo que dejará de pensar en ello que si yo estaba mal ella también lo estaba, la mire y sonrei. Lo siento, es algo extraño para mi, pero sólo deseo tu felicidad y haré lo que sea para ver esa sonrisa siempre en tu rostro, le comente acariciando su mejilla.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) Empty Re: Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR)

Mensaje por Erika Barros Mar Ago 27, 2013 10:55 am

Lo se, Mejor porque no entramos en el central o espero a que acabeis el turno y vamos a comer algo o lo que querais vosotros hacer y nos olvidames de este enrredo por unas horas*les miro, lo mejor sera seguir la vida y esperar a que se arreglen mis sentimientos*
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) Empty Re: Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR)

Mensaje por Adolfo Gaspar Miér Ago 28, 2013 8:44 pm

Esbozo una sonrisa pensando en que no hay mucha diferencia con los árabes. No pienso alejarme de ella al menos que me lo diga aunque sigo pensando que comer los tres como que nadie se sentiría cómodo. En fin, lo que ella desee eso haremos.
-Me parece bien, yo de hecho tengo turno solo en la noche así que puedo ir.-
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) Empty Re: Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR)

Mensaje por Santiago Miér Ago 28, 2013 9:29 pm

No sabia en que ni como podia acabar aquello, sólo se que amaba a Erika y que haria lo que fuera porque ella fuera feliz y si su felicidad pasaba por tenernos a los dos iba a intentar complacerla lo más posible.

Mire al reloj cuando dijo lo de ir a comer. Mi turno acaba en cinco minutos, luego podemos hacer lo que querais, dije mirandoles a ambos.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) Empty Re: Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR)

Mensaje por Erika Barros Jue Ago 29, 2013 2:55 pm

Ambos podían ir a comer conmigo uno acabab su turno en 5 minutos y el otro hasta la noche no lo tenía, por lo menos algo de alivio era que no tubieran los turnos a la misma hora ni los acabaran a la misma hora*
Vale pues Santiago te espero a que te cambies y eso y luego vamos a comer
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR) Empty Re: Una nueva complicación en la decisión(Santiago y gASPAR)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.