Hospital Central Rol
Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Lun Jun 03, 2013 9:20 pm

Me beso y me dijo que me queria y que era su mayor esperanza, la mire y sonrei al oirla, luego me abrace a ella y la mire a los ojos mientras pasaba mis manos por su cintura, para luego con uno de mis dedos tocar divertida su nariz. Niña, me tienes loquita y te quiero cada dia más, le dije sonriendo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre]

Mensaje por Ana Montero Mar Jun 04, 2013 1:40 pm

La besé atrapando sus labios y sonreí. Y quien me iba a decir a mi que esa pobre rubia, que estaba asustada en el centro comercial sería la mejor pareja del mundo... Dije acariciando su pelo por la espalda.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Mar Jun 04, 2013 9:30 pm

Me beso y atrapo mis labios, luego me dijo que era la mejor pareja del mundo, aquello me hizo sonrojar e ilusionarme mucho, tanto que una lágrima salio de mis ojos.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre]

Mensaje por Ana Montero Miér Jun 05, 2013 4:43 pm

Ví su lágrima y se la quité con un dedo. Ey.. ¿Estás bien? Pregunté algo preocupada, no sabía porqué se había emocionado... Quizás fuese por mis palabras.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Miér Jun 05, 2013 9:34 pm

Me quito la lágrima y me dijo si estaba bien, la mire y sonrei, puse mis manos en su cuello y la bese. Cariño, estoy perfectamente me has emocionado, peque.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre]

Mensaje por Ana Montero Vie Jun 07, 2013 9:30 pm

Sonreí al escuchar sus palabras y le devolví ese beso entrelazando mi lengua con la suya. Será que no me gusta verte llorar... Por eso me preocupo tanto.
Acurruqué su cabeza en mi hombro y pasé su mano por mi cintura. Nos complementamos a la perfección... Somos como dos polos opuestos.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Sáb Jun 08, 2013 4:59 pm

Me devolvio el beso y me dijo que no le gustaba verme llorar y que seria por eso. La cogi por la mano y la mire a los ojos. Ana, jamás pensé que se podria sentir tanta felicidad junto a alguien.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre]

Mensaje por Ana Montero Sáb Jun 08, 2013 9:10 pm

Yo tampoco... La verdad es que cuando empezamos esto confiaba en que tu bueno ex, volvería algún día y yo volvería a la miseria de las patrullas, pero he visto que no es así, que te necesito... Miré al suelo. Cada vez que me imagino lo que pasaría si volviera...
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Dom Jun 09, 2013 4:59 pm

Cariño, yo tampoco sabia lo que podria pasar, Maca supuso mucho para mi y cuando me llamo tuve mucho miedo por lo que pudiera pasar, casi fue un alivio despedirnos por teléfono, pero ahora se que tú eres lo que más me importa en la vida.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre]

Mensaje por Ana Montero Miér Jun 12, 2013 1:55 pm

Me sentí algo extraña con sus palabras, como si fuese el segundo plato pero intenté no cambiar mi cara. La verdad es que llevaba tiempo dándole vueltas a ello pero la quería, la apreciaba y me daba igual su pasado desde el primer día. Suspiré y la miré.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Miér Jun 12, 2013 2:15 pm

Ey peque, no te pongas triste, tú eres lo más importante para mi, lo que haya pasado antes da igual, yo se que quiero estar contigo el resto de mi vida y eso no lo va a cambiar nada ni nadie
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre]

Mensaje por Ana Montero Miér Jun 12, 2013 2:27 pm

Sonreí timidamente y me paré. ¿Te queda mucho turno? Lo digo por irnos a tomar algo... Aún es pronto y los peques, todos, están en el cole. Maticé lo de todos ya que no tardé en hacer que Marta entrase en el colegio para que todos estuviesen en el mismo y que no hubiese problema alguno a la hora de las tutorías y bla bla bla...
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Miér Jun 12, 2013 2:44 pm

Cariño, te lo he dicho muy en serio, siento haber mencionado a Maca, pero ahora mismo en mi cabeza sólo estas tú y los enanos. Le dije con una sonrisa.

Me pregunto si me quedaba mucho de turno para ir a tomar algo. La verdad es que casi he acabado, le dije mirando el reloj. Si quieres puedo ir a cambiarme y nos vamos, si hay algo me pueden llamar al móvil, le dije mientras besaba con ternura sus labios
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre]

Mensaje por Ana Montero Miér Jun 12, 2013 8:13 pm

No te preocupes cariño, que estoy un poco rara estos días y será que me afecta... Dije refiriéndome a lo de Maca y tal, sonreí levemente y la miré mientras me decía que no le quedaba apenas turno, que se iba a cambiar y vamos. Tranquila, que no tengo prisa, si tienes que hacer algo te espero y ya. 
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Miér Jun 12, 2013 9:16 pm

Me dijo que no me preocupara, que estaba un poco rara y eso le afectaba. Luego me dijo que no tenia prisa y que si tenia algo que hacer me esperaba. Me acerque a ella y bese sus labios. Mi vida, acompañame que sólo será un momento, dejar la bata y ya esta. Luego tengo una idea para que te encuentres algo mejor, le comente con una sonrisa.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre]

Mensaje por Ana Montero Miér Jun 12, 2013 9:49 pm

Bueno... Pero porque eres tú, y esto no lo hago por cualquiera. Vacilé cariñosamente. ¿Qué idea se le ha ocurrido a esa mente de premio Novel? Pregunté curiosa, mirándola a los ojos ya más sonriente y calmada.
Debería dejar de rayarme.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Jue Jun 13, 2013 7:08 am

Me vacilo un poco y sonrei, luego la mire y la cogi por la mano como tirando de ella para que me siguiera.

Cuando me pregunto que se me habia ocurrido, le mire a los ojos y pase mi dedo por sus labios. Cariño, es una sorpresa, pero estoy segura que te va a encantar, aprovecharemos toda la tarde, ya que hoy los enanos tienen extraescolares, confia en mi guapa, le dije para después besarla con cariño en los labios.

[OFF]Si quieres posteas para acabar y empezamos con lo que se me ha ocurrido.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre]

Mensaje por Ana Montero Jue Jun 13, 2013 12:49 pm

Me dijo que era una sorpresa, y tiró levemente de mi mano para que la siguiera. Asentí y sonreí pasando mi mano por su cintura para abrazarme a ella y seguirla aún más cómoda si se podía.

[OFF] Vale
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Tengo miedo, pero también apoyo... [Vero, Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.