Hospital Central Rol
Buscando Soluciones ( Javier, Libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Buscando Soluciones ( Javier, Libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando Soluciones ( Javier, Libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando Soluciones ( Javier, Libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Buscando Soluciones ( Javier, Libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Buscando Soluciones ( Javier, Libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Buscando Soluciones ( Javier, Libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Buscando Soluciones ( Javier, Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Buscando Soluciones ( Javier, Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Buscando Soluciones ( Javier, Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Buscando Soluciones ( Javier, Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Buscando Soluciones ( Javier, Libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Buscando Soluciones ( Javier, Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Buscando Soluciones ( Javier, Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Buscando Soluciones ( Javier, Libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Buscando Soluciones ( Javier, Libre)

3 participantes

Ir abajo

Buscando Soluciones ( Javier, Libre) Empty Buscando Soluciones ( Javier, Libre)

Mensaje por Laura Llanos Sáb Mayo 18, 2013 4:58 pm

Hoy por la mañana había hablando un rato con Guille en la cafetería, y se me ocurrió que podía hablar con Javier, el es el responsable del tema de cooperantes y tal vez me podría ayudar, además valoro su opinión personal al respecto, también valoro la de Enrique, pero el no sabia nada del tema, primero quería tenerlo yo claro, para después decírselo a él.
Me fui a la sala de médicos ya que me dijeron que Javier andaba por allí. Entre pero no había nadie, seguramente ya se había ido, me entretuve en el camino con Merche una enfermera y he llegado tarde, pero bueno no pasaba nada, de paso que estaba aquí me pondré a hacer alguno de los informes que traigo conmigo, lo iba a dejar para mañana, pero como dice un refrán, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, así que me preparo un cafecito, me siento y me pongo a ello
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Buscando Soluciones ( Javier, Libre) Empty Re: Buscando Soluciones ( Javier, Libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Mayo 19, 2013 6:37 pm

Llegue a la sala de medicos tras una mañana bastante agetreada por un accidente de coche que habia llegado al hospital , llegando al central tres heridos uno de ellos el conductor estaba grave ya que le habia hecho unas pruebas y estaba esperando los resultados pero podia estar paraplejico ese tema me tenia tocado aunque era medico y no era el primer caso asi es mas , habia perdido a algunos pacientes ya pero esto no era de acostumbrarse, asi que quise tener un descanso y me llegue a la sala de medicos a tener un descanso mientras llegaban los resultados de las pruebas de ese paciente, al llegar vi que estaba alli Laura con unos informes, al entrar dije. - Buenas Laura, veo que tienes trabajo . Dije mientras me preparaba un cafe para tomarmelo. - Espero que no te importe que me siente a tu lado. Dije mientras me echaba el cafe sobre la taza.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando Soluciones ( Javier, Libre) Empty Re: Buscando Soluciones ( Javier, Libre)

Mensaje por Laura Llanos Lun Mayo 20, 2013 5:57 pm

Llevaba un rato preparando los informes, esto era lo que menos me gustaba de mi trabajo, el papeleo. En estas llego Javier) Hola Javi, ya ves estoy aqui liada con los informes (le mire cuando dijo si no me importaba que se sentara) no, claro que no, de hecho antes te estaba buscando por que me gustaría hablar contigo de un tema (dije dejando los informes y cambiando mi postura en la silla para quedar de frente a el…) se que eres el que lleva el tema de Cooperaciones y ONG´S y me gustaría hablar del tema, cuando puedas y tengas tiempo (le mire seria, ya que se trataba de mi futuro en el hospital)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Buscando Soluciones ( Javier, Libre) Empty Re: Buscando Soluciones ( Javier, Libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Mayo 20, 2013 6:07 pm

Escuche a Laura dijo que estaba liada con los informes asin se le veia ocupada, me dio permiso y me sente a su vera mientras la escuchaba atento, me dijo que me estaba buscando antes, y cuando escuchaba que tenia que hablar de un tema al llevar yo lo de las ONG y eso , era cuando tuviera un hueco, mientras movia el cafe un poco antes de comenzar a beber de el. -Ahora tengo un descanso asi que dime el tema del que quieras hablarme.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando Soluciones ( Javier, Libre) Empty Re: Buscando Soluciones ( Javier, Libre)

Mensaje por Laura Llanos Lun Mayo 20, 2013 6:24 pm

llevo una temporada pensando mucho sobre volver a ser cooperante y como llevas todo tema, quería saber las opciones y los destinos (le volví a mirar) de momento solo quiero información, para aclararme y decidirme a ver que hago ( pare un segundo de hablar y mire a los informes, después volví la vista hacia el) de esto no le digas nada a Enrique si lo ves, porque todavía no sabe nada...(no se cuando ni como se lo diría a Enrique, pero supongo que se habrá dado cuenta que últimamente no estoy a gusto en el trabajo y no se por que razón) también me gustaría que me dieras tu opinión al respecto, en estos momentos sabes como están las cosas en este tema.
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Buscando Soluciones ( Javier, Libre) Empty Re: Buscando Soluciones ( Javier, Libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Mayo 20, 2013 6:38 pm

Seguia escuchando a Laura sobre el tema de las ONG y eso pensaba los destinos que habia ya que era un tema que llevaba yo, mientras le iba diciendo . - Bueno Laura siempre se necesitan cooperantes y los destinos serian en africa por ejemplo estan buscando voluntarias y cooperantes dicen que alli hacen mucha falta por el tema que esta habiendo el tema de la sequia y la calor alli dicen que es mortal, en china depues del terremoto que hubo tambien. Dije mientras le miraba y bebia un poco de mi cafe, me dijo que no le dijera nada a Enrique que aun no sabia nada, me pidio mi opinion sobre el tema. - Bueno aunque alli harias mucha falta, medicos como tu no quedan muchos y se te echaria de menos. Dije sonriendo, ya que para mi era mas que una compañera , era una amiga mas.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando Soluciones ( Javier, Libre) Empty Re: Buscando Soluciones ( Javier, Libre)

Mensaje por Laura Llanos Lun Mayo 20, 2013 7:08 pm

De África sabia por una compañera pero bueno quería saber tu opinión, más que nada porque estas más puesto en el tema y sabes donde hay mas necesidad (le mire) es que no se exactamente lo que hacer....llevo una temporada que el trabajo no me llama, tal vez sea solo una pequeña crisis llamémosla emocional, pero no lo se...quiero algo de emoción en el trabajo, y de eso últimamente aquí hay poco ( le sonreí) muchas gracias, por todo y si te llegan noticias sobre el tema y ves que me pueda interesar, no dudes en decírmelo ( cogí las carpetas de los informes que había acabado y los puse en un monto y después los que estaban todavía sin hacer los puse en otro) de todos modos, me pienso lo de África y lo de China y te digo.....aunque antes tengo que hablar del tema con Enrique
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Buscando Soluciones ( Javier, Libre) Empty Re: Buscando Soluciones ( Javier, Libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Mayo 20, 2013 7:22 pm

Escuche a Laura y la mire mientras bebia un poco de mi cafe, escuchando al parecer el trabajo ya no le emocionaba como antes, y que si me enteraba de algo mas se lo dijera que de todas formas se pensaria lo de africa y China, mientras bebia un poco de cafe, despues le enviaba un mensaje por movil a monica ya llevaba unos cuantos pero Monica no me respondia y eso me preocupaba. - Si claro te lo dire, pero bueno a mi me encantaria que siguieras aqui con nosotros, Monica no me responde a las llamadas y mensajes parece que esta evitandome. Dije pensando que a lo mejor no volvia conmigo, aunque tenia cosas mas importantes en las que pensar, pensaba mientras bebia un poco del cafe.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando Soluciones ( Javier, Libre) Empty Re: Buscando Soluciones ( Javier, Libre)

Mensaje por Enrique Lun Mayo 20, 2013 7:44 pm

(Iba caminando direccion a la sala de medicos, a decir verdad, bastante despistado... tanto que choque con una de las chicas de administracion que iba cargadita de papeles... en que estaria pensando, le pedi disculpas y me agache rapidamente para ayudarla a recogerlos... resulto ser en la misma puerta de la sala de medicos, a donde yo me dirigia a tomarme un cafe para desestresarme, llamemoslo casualidad, pero esuche la voz de Laura, inconfundible para mi, sonrei porque pense que asi me tomaria el cafe con ella, lo necesitaba... tambien escuche a Javier... poco a poco esa sonrisa me fue desapareciendo al escuchar lo que estaba diciendole... africa, ong, crisis emocional??? me quede sorprendidisimo, porque pensaba que estabamos bien... a todas estas yo seguia recogiendo los papeles de la chica) lo siento (dije terminando de darselos, despues me quede solo, en la puerta, pensandome si entrar o no, al final me decidi por entrar, aunque no con muy buena cara...) hola, siento interrumpir (salude a ambos y fui a la cafetera directo) solo quiero un cafe y os dejo
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Buscando Soluciones ( Javier, Libre) Empty Re: Buscando Soluciones ( Javier, Libre)

Mensaje por Laura Llanos Lun Mayo 20, 2013 7:56 pm

( Javier y yo estábamos hablando tan tranquilamente como dos compañeros que somos, aunque entre nosotros hace tiempo hubo una conexión diferente...pero bueno eso da igual por que es agua pasada. Oí la puerta y vi entrar a Enrique, mire Javier para que no se le escapara nada de lo que habíamos hablado) Hola... no seas tonto, quédate con nostros a tomar un café..(dije mirándolo con una sonrisa, después mire a Javier y le pregunte por Mónica) y por que te iba a querer evitar Mónica?? os ha pasado algo? (dije inocente de mi, yo últimamente no me enteraba de nada de lo que pasaba a mi alrededor)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Buscando Soluciones ( Javier, Libre) Empty Re: Buscando Soluciones ( Javier, Libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Mayo 21, 2013 6:37 pm

Mientras estabamos hablando sobre que se iba y lo de Monica , tomando un cafe entro Enrique y dijo que solo queria un cafe y se iba , cuando ella le dijo que se quedara a tomar un cafe, yo tambien sonrei ante todo eramos compañeros los tres aunque ultimamente no le habia visto mucho tampoco dije sonriendo. - Claro quedate y asi te lo tomas con nosotros, como compañeros que s0mos y luego Laura me que porque me iba a querer evitar Monica que si nos habia pasado algo. - Hace unos dias sin explicaciones ningunas, me dijo que necesitaba tiempo para pensar en nuestra relacion y dejar que iba a pasar unos dias en casa de una amiga, he intentado llamarla y no me coge el movil, tambien le he dejado mensajes en el buzon de voz y n0 me los responde, solo se que no quiere verme al menos de momento. Dije a Laura sincero aunque sabia que Enrique tambien estaba alli pero lo mio no era un secreto.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando Soluciones ( Javier, Libre) Empty Re: Buscando Soluciones ( Javier, Libre)

Mensaje por Laura Llanos Mar Mayo 21, 2013 8:39 pm

( cuando Javier me comento lo que le estaba pasando con Mónica me quede a cuadros, yo no me había enterado, tal vez es que no lo sepa nadie, no lo se, pero bueno reamente me sorprendió) bueno tranquilo, tampoco la agobies mucho, déjala un espacio si es lo que te ha pedido, y seguro que vuelve (dije con una sonrisa para que estuviera tranquilo, después mire a Enrique) te sientas ( dije señalando la silla que estaba a mi lado)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Buscando Soluciones ( Javier, Libre) Empty Re: Buscando Soluciones ( Javier, Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.