Hospital Central Rol
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

2 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Vie Jun 28, 2013 10:51 am

Grite y gemi terriblemente, mi relajado cuerpo se dejo llevar tanto que exploto casi sin darme cuenta, todo mi cuerpo temblo y se agito, se tenso y cayo derrotado, tembloroso y con la respiración agitada, con la mirada perdida y sonriendo y gimiendo una vez más.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Vie Jun 28, 2013 5:33 pm

Fuí disminuyendo el ritmo en su sexo y mi cabeza se fué acercando a su cara que besaría segundos después con mi mano totalmente llena de ella... Cosa que unté en mis pechos...
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Vie Jun 28, 2013 5:38 pm

Estaba prácticamente agotada e increiblemente satisfecha. Cariño, esto esta siendo increible, jamás pense que podría disfrutar tanto con alguien, le fui diciendo entre susurros y besos mientras intentaba recuperar mi respiración.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Sáb Jun 29, 2013 10:41 pm

Me dijo que nunca pensó que se podría disfrutar tanto con alguien... La verdad es que nunca pensé que este tonteo que nos traíamos en el bar llegaría a tanto. Y no eres la única que lo piensa... Sonreí.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Dom Jun 30, 2013 10:58 am

Me dijo que no era la única que lo pensaba y me sonrio, la mire y vi como habia pasado sus manos llenas de mi por sus pechos, aquél gesto me excito terriblemente, mis pezones se pusieron duros nada más verla hacer aquello, no se si porque ya estaba en un estado de completa excitación continua o porque, la mire a los ojos y me acerque a ella, con mi mano acaricie su cuello y luego lleve mis dedos hacia su boca, mientras la mia recorria sus pechos llenos de mi, lamiendolos hasta dejarlos completamente limpios
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Dom Jun 30, 2013 7:24 pm

Yo también me excité con su acto de lamer su propio ser... Aunque me quedé un poco "Lo que se da no se quita" pero me callé y preferí disfrutar de la escena... Mis pechos no tardaron en reaccionar pero yo estaba muerta por fuera y viva por dentro.
Me limité a mover mi mano hasta la suya.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Dom Jun 30, 2013 7:29 pm

Ana llevo su mano a la mia lami sus pechos hasta dejarlos completamente limpios y mirándola a los ojos la tumbe sujetandola por la cintura con suavidad, sin dejar de besar sus labios.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Dom Jun 30, 2013 7:36 pm

Cuando me tumbó me sentía vulnerable totalmente... Solo me limité a seguir sus besos hasta que recuperé la energía un pelín y me giré tumbándola a ella también. ¿Y ahora quien tiene el mando? Susurré con picardía en su oreja.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Dom Jun 30, 2013 7:40 pm

Ana se dejo hacer, pero cuando pudo me tumbo junto a ella y me pregunto quien tenia el mando, la mire y sonrei, me sente sobre su vientre y me puse de espaldas hacia ella, incline mi cuerpo y comence a lamer sus muslos, mientras echaba mis piernas hacia atras ofreciendole a ella toda mi intimidad, asi ambas podriamos satisfacer a la otra por completo.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Dom Jun 30, 2013 7:54 pm

Al ver su sexo tan cerca de mi cara hice otro pequeño esfuerzo y me acerqué a el para saciar mi hambre de ella... Cuando noté como lamía mis muslos gemí y pegué un pequeño salto.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Dom Jun 30, 2013 7:58 pm

Ana gimio al sentirme y su cuerpo salto cuando la roce, me movi hacia atras para que mi sexo quedará a la altura de su boca, mientras la mia comenzaba a lamer su sexo muy despacio
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Dom Jun 30, 2013 8:09 pm

Gemí al sentir su boca ante mi sexo y comencé a lamer yo también el suyo que tan apetecible estaba en aquel instante...
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Dom Jun 30, 2013 8:12 pm

Mi cuerpo temblo al notar su lengua en mi sexo, me excito y aquello hizo que moviera mi lengua con más rapidez en su sexo que se estaba empezando a mojar.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Dom Jun 30, 2013 8:23 pm

Yo también aumenté el ritmo en su sexo al notar como ella lo hacía... Sabía que esto no era una competición pero lo parecía. Atrapé con mis dientes su clítoris y lo lamí aumentando el ritmo.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Dom Jun 30, 2013 8:27 pm

Ana me estaba llevando a la gloria mi cuerpo comenzo a temblar poco a poco y mi vista se nublaba según iba experimentando más placer, aquello hacia que aunque de manera casi inconsciente mi lengua y mi boca se preocupasen de darle el máximo placer a ella también.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Miér Jul 03, 2013 9:02 pm

Las dos estábamos totalmente entregadas la una a la otra, e intentábamos superarnos... Noté su cuerpo temblar y segundos después mi cuerpo hizo lo mismo. Dios mío... Era increíble.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Miér Jul 03, 2013 9:31 pm

Me estaba corriendo y ella conmigo, mi cuerpo temblaba junto al suyo, lo hacia cada vez más rápido y gimiendo más alto, pero casi no controlaba mis movimientos, estaba a punto de llegar pero algo me decia que cuando lo hiciera no iba me iba a morir de placer.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Jue Jul 04, 2013 11:21 am

Las dos nos encontrabamos en la misma situación, a punto del orgasmo pero algo en mí me decía que esta vez iba a ser diferente... Notaba cada vez su boca entrar más a mi sexo.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Jue Jul 04, 2013 11:36 am

Casi no podia controlar mis movimientos mi cuerpo se movia buscando un climax constante y buscando darselo a ella, me movia cada vez con más rapidez y profundidad pero sin quererlo notaba como su cuerpo estaba explotando pero mantenia esa tensión del placer igual que hacia el mio. Aquella explosión me estaba haciendo perder el sentido por completo, notaba que mis fuerzas se iban por completo y estaba a punto de caer desmayada de placer, algo que jamas habria imaginado fuera posible
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Vie Jul 05, 2013 11:15 pm

Las dos increíblemente caímos desmayadas, la una encima de la otra. Prácticamente en ese momento me encontraba muerta manteniendo el placer acumulado durante todo el tiempo... No sabía como estaba ella pero yo había quedado servidísima.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Sáb Jul 06, 2013 2:28 pm

Mi cuerpo cayo junto al suyo de una forma increible y maravillosa cada segundo reciba más placer que el anterior y se movia sólo, me estaba corriendo en un interminable orgasmo, tanto que al caer suavemente apoyada junto a ella y perder el conocimiento, mi cuerpo seguia temblando inconsciente del placer que le quedaba dentro, mis ojos se cerraron emitiendo un maravilloso gemido de placer junto a su nombre.

[OFF]Si quieres posteas y lo damos por acabado
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Lun Jul 08, 2013 10:17 am

Escuché su gemido y mi cuerpo reaccionó subiendo un poco más el listón y manteniéndose, tanto que la poca consciencia que me quedaba aquel momentó desapareció... Cerré los ojos y respiré gemiendo.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 9 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.