Hospital Central Rol
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

2 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Dom Jun 02, 2013 6:33 pm

Realmente no dormimos mucho, mi niña se desperto cuando los rayos de sol comenzaban a entrar en la habitación y se levanto para ir al baño, mi piel se erizo al verla caminar totalmente desnuda y saber que era toda mia, cuando entró en el baño, fui tras ella y la vi lavandose la cara, junte su cuerpo al mio y pasando mi mano por su vientre comence a besar su cuello mientras mi otra mano masaejaba sus pechos y apoyaba su cuerpo contra el mio. Te quiero, peque. Susurre entre beso y beso.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Dom Jun 02, 2013 7:23 pm

Escuché un susurro y giré un poco mi cabeza y la vi besando mi cuello y acariciando is pechos, cogí con una mano la toalla y me sequé la cara, la volví a dejar en su sitio y me giré quedándome frente suyo. Buenos días guapa. Sonreí apoyándome en el lavabo y acercándola a mí.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Dom Jun 02, 2013 8:38 pm

Me dio los buenos dias mientras giraba su cuerpo y quedaba frente a mi, le sonreri y la mire a los ojos, bese sus labios con los mios y mis manos acariciaron y recorrieron su cuerpo, luego mi boca bajo a sus pechos los lamio, beeso y mordisqueo, mientras mis manos jugaban con su cuello y su espalda, mientras las yemas de mis dedos bajaban por su espalda, mi boca recorria su cuerpo, bajo por su vientre y llego hasta su sexo mientras mis manos acariciaban y masajeaban sus glúteos.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Lun Jun 03, 2013 11:59 am

Gemí su nombre con el contacto de su boca y los mordiscos en mi pecho, pasé mis manos por su espalda y bajé hasta sus glúteos que acaricié y sonreí picarona.
Me agaché levemente y acaricié la parte interior de sus muslos con las yemas de mis dedos.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Lun Jun 03, 2013 12:42 pm

Levante mi cuerpo dejando que lo recorriera con sus manos y sus labios, comence a gemir al sentir aquel contacto y note como mi piel se erizaba al sentir sus dedos sobre mi cuerpo.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Lun Jun 03, 2013 1:13 pm

Aproveche su bajada de guardia al gemir y me lancé al lóbulo de su oreja bajando hasta su cuello y mordisqueandolo y besándolo mientras mis manos seguían disfrutando del tacto de sus glúteos.
Subí una mano y le aparté el pelo de la cara.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Lun Jun 03, 2013 1:31 pm

Ana aprovecho aquel instante de descuido para hacerme suya, su boca lamio mi oreja y desarmo mi poca resistencia, sus manos acariciaban mis glúteos y acerque mi cuerpo al suyo, mientras con mis manos sobre los suyos los masajeaba con cierta dureza, separando en cada movimiento un poco más sus dos cachetes, hasta que pude colar mi mano entre ellos y enseguida localice la entrada de su vagina y el camino a su clítoris que recorri con mis dedos notando como se iba humedeciendo cada vez más
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Lun Jun 03, 2013 1:38 pm

Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando encontró la entrada de mi vagina... Abrí las piernas levemente para que tuviese vía libre y al notar su jugueteo con mi clítoris gemí terriblemente derritiendome de placer... Puf... Como tenga estos despertares tan a menudo... Pude susurrar mientras gemía.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Lun Jun 03, 2013 1:51 pm

Ana se derroto por completo con aquello, abrio más sus piernas y se entrego a mi por completo, cariño apoya bien las manos en el lavabo, le susurré mientras besaba su cuello, luego deje caer mi cuerpo apoyando la espalda en el mueble del lavabo y me sente sobre el suelo, busque con mi boca su clítoris y separando sus labios intimos lo comence a lamer y recorrer con mi lengua con toda profundidad, su cuerpo temblo y esperaba que me hubiera hecho caso a lo de agarrarse con fuerza, mis dedos recorrieron su zona más íntima notando como se mojaba por completo y en uno de esos movimientos tres de ellos entraron en su vagina y la penetraron como si fuera un pene masculino, sólo que al entrar en ella mis dedos se separaban y recorrian y acariciaban sus paredes vaginales, que se contraian cada vez con más fuerza, mientra sus piernas no dejaban de temblar, se iba a correr en poco tiempo y sino se habia agarrado bien esperaba que todavía le diese tiempo a hacerlo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Lun Jun 03, 2013 7:29 pm

Apoyé mis manos fuertemente en el lavabo como ella me dijo y disfruté como nunca lo había echo con una penetración, estaba sintiendo cosas increíbles, tanto que para no perder la consciencia me tuve que sostener en pié aguantando todo mi peso con las manos... Estaba llena de placer en ese momento, no sabía cuando iba a aguantar a sí, no mucho, pero no quería acabar nunca. Ohhhh sí, Vero... Gemí.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Lun Jun 03, 2013 9:24 pm

Ana no tardo mucho es estallar, de hecho sus piernas casi dejan de sujetarla por un instante, mi boca se lleno por completo de ella pero no deje de lamer su totalmente mojado y tembloroso sexo mientras mis dedos entraban cada vez con más facilidad en su vagina y con mayor profundidad, sus contracciones cada vez eran mayores y sus gemidos más fuertes, note como sus piernas se doblaba y como su cuerpo empezaba a caer casi desfallecido pero lleno de placer.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Mar Jun 04, 2013 1:39 pm

Exploté pero no me dio tiempo a relajarme y la excitación no bajó si no que subió, Vero seguía provocándo a mi sexo y cada vez estaba llegando más lejos, era mi primera vez así y estaba consiguiendo superar todos mis orgasmos... Gemía descontroladamente, esperaba que al menos no se escuchase.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Mar Jun 04, 2013 9:34 pm

Ana se descontrolo por completo, su cuerpo no dejaba de gemir y explotar, aquello era algo más que un sólo orgasmo y me encantaba verla asi, movi mis dedos con más rapidez en su interior, mientras ella disfrutaba cada vez más y parecia que no iba a poder parar de estallar de placer.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Miér Jun 05, 2013 4:46 pm

Con cada movimiento me agarré aún más fuerte, mis piernas estaban a punto de desplomarse y si seguía yo me iba a quedar inconsciente durante un rato con todo el placer recibido... Noté otro orgasmo y gemí su nombre de nuevo, solo que esta vez más fuerte, y con la respiración descontrolada.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Miér Jun 05, 2013 9:37 pm

Me encantaba verla asi totalmente entregada y disfrutando, no iba a parar hasta que quedará completamente satisfecha, separe un poco más sus nalgas y entre casi con toda mi mano en su vagina recorriendo cada centímetro de ella y quedando aprisionada cuando sus músculos se contraian, mientras mi boca no dejaba de recorrer su sexo y llenarse de ella. Sus piernas cada vez temblaban más y su cuerpo poco a poco se iba derrotando y desfalleciendo.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Vie Jun 07, 2013 9:33 pm

Estaba derrotada, noté como llegaba a un punto increíble. Ahhhhhhhhhhhh Veroo. Ahhhhh. Gemí descontrolada, y me derrotó con ese último golpe... Bajé poco a poco al suelo vidrioso y cerré los ojos dejando fluír en mi cuerpo todo aquel placer recibido en esa mañana...
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Sáb Jun 08, 2013 5:02 pm

Ana estallo de una manera más grande de lo que yo misma habia esperado, después de estallar, su cuerpo se desvanecio y la cogi entre mis brazos, apoyando su derrotado cuerpo sobre el mio, puse su cabeza sobre mi pecho y acaricie su pelo y su cara. Descansa niña, te lo mereces, le susurré mientras besba su frente sudorosa.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Sáb Jun 08, 2013 9:08 pm

Suspiré apoyada en su cuerpo y la miré besando su pecho. Si yo soy la niña, tu eres la madre cariño. Susurré entre mi respiración entrecortada y reí levemente. Cada vez me sorprendes más... Mami.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Dom Jun 09, 2013 5:03 pm

Me dijo que cada vez la sorprendia más entre sus gemidos y me llamo mami. Eres tú la que me sorprende cada vez más, esto ha sido increible no pense que alguien podia disfrutar asi, te amo mi niña
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Miér Jun 12, 2013 1:53 pm

Pues ya ves que sí... Sonreí tiernamente y besé su cuello con cariño mientras dejaba de jadear con tanto placer.
Con mi mano acaricié su muslo inconscientemente.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Miér Jun 12, 2013 2:21 pm

Me dijo que si se podia disfrutar tanto, la mire y sonrei, mientras dejaba que me besará el cuello. No habia visto a nadie disfrutar tanto mi vida, dije con un leve gemido al sentir su mano sobre mi muslo, la verdad es que verla asi me habia puesto y mucho, nunca pense que alguien pudiera disfrutar tanto de un orgasmo e incluso llegar a casi perder la consciencia, con su leve roce mi piel se erizo por completo de lo excitada que yo misma estaba.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Miér Jun 12, 2013 2:41 pm

Al darme cuenta de que estaba acariciando su muslo gracias a su gemido me alteré un poco, lo hice inconscientemente y la miré de reojo, pero seguí acariciando el interior de su muslo y besándo su cuello cada vez con más pasión.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Miér Jun 12, 2013 4:01 pm

Ana me miro de reojo y continuo con su mano en la zona interior de mi muslo, mientras besaba mi cuello cada vez con más deseo, mi cuerpo se entrego a ella y mis piernas se separaron resbalando sobre el suelo, entoncés me di cuenta lo mojada que estaba y lo poco que iba a tardar en explotar.Mira como me has puesto de sólo verte, le susurre entre mis gemidos que cada vez eran mayores.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Miér Jun 12, 2013 8:19 pm

Al escuchar su frase me excité terriblemente y me detuve. Directamente preferí pasarme a disfrutar de ella con mi boca en su sexo que sus piernas iban dejando pasar mi rostro.
Antes de llegar a rozar su tembloroso sexo mis manos subieron lentamente por su vientre dejando pequeñas caricias por su piel y llegando hasta sus pechos, cada mano se postró en uno de ellos y en cuanto rocé la punta de sus pezones mi boca se adentró completamente en su sexo.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Miér Jun 12, 2013 9:19 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ana se detuvo un instante y luego acerco su lengua a mi totalmente derrotado sexo, que no toco hasta que sus manos se posaron sobre mis pechos. Entonces grite y temble por completo, mientras mis manos sujetaban su cabeza para que no dejará de hacer lo que estaba haciendo.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 5 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.