Hospital Central Rol
Disfrutando como niñas (Julia) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Disfrutando como niñas (Julia) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Disfrutando como niñas (Julia) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Disfrutando como niñas (Julia) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Disfrutando como niñas (Julia) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Disfrutando como niñas (Julia) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Disfrutando como niñas (Julia) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Disfrutando como niñas (Julia) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Disfrutando como niñas (Julia) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Disfrutando como niñas (Julia) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Disfrutando como niñas (Julia) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Disfrutando como niñas (Julia) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Disfrutando como niñas (Julia) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Disfrutando como niñas (Julia) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Disfrutando como niñas (Julia) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Disfrutando como niñas (Julia)

2 participantes

Ir abajo

Disfrutando como niñas (Julia) Empty Disfrutando como niñas (Julia)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Feb 26, 2013 10:18 pm

Después de haber ido el dia anterior a casa de Julia, ambas teniamos el día libre y habiamos decidido ir a dar un paseo al parque y disfrutar del buen día que hacia. Habiamos preparado unos bocadillos para comer y nos disponiamos a pasar el día disfrutando por completo.

Sabia que a Julia le gustaba llevar ella misma la silla, pero me apetecia llevarsela yo y se lo pedi, no era por nada, solamente me apetecia disfrutar de su compañia. No tenía ninguna amiga más y ella creo que tampoco tenia muchas amigas por lo que me comento la noche anterior.

Cuando llegamos al parque, me detuve en la entrada del mismo para mirar a unos niños que jugaban felices en el jardin. Dime guapa, donde quieres que vayamos primero, dije mirando a Julia
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando como niñas (Julia) Empty Re: Disfrutando como niñas (Julia)

Mensaje por Julia Mar Feb 26, 2013 10:37 pm

Fuimos al parque y nos quedamos mirando a unos críos que jugaban en el parque, me preguntó después que a donde quería que fuéramos primero.
Ese día estaba un poco empanada pensando en Gorka y Carlos... Pero con Mónica todo se me olvidaba y solo podía pensar en divertirme y sonreír.

De repente pensando en lo que hacer, me llegó un aviso en el móvil, era una alarmita que me pongo cada vez que me toca revisión de la parálisis...
Me daba mucho miedo siempre ir porque impresiona mucho el escaner las pruebas, y luego que siempre he ido con Carlitos...

Miré a Mónica preocupada y le enseñé el móvil. "Revisión de incapacidad, en 30 minutos"
-Tengo miedo...- Sollocé... Siempre que iba tenía algo más y eso a quién le gusta...
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando como niñas (Julia) Empty Re: Disfrutando como niñas (Julia)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Feb 26, 2013 10:45 pm

Estabamos observando a los niños, cuando le sono una alarma de su móvil, lo miro y me lo enseño preocupada, tenia revisión, me dijo que tenia miedo y empezo a llorar. Me agache y la abrace, sequé sus lagrimas con mis manos.

Ey, no quiero verte asi, voy a ir contigo y te voy a ayudar en todo lo que necesites. Yo jamás te dejaré sóla, se como te sientes, yo estoy igual con lo mio, ambas tenemos miedo, pero ambas nos tenemos y juntas nadie ni nada nos podrá hacer daño te lo prometo preciosa
, le dije para luego besar su mejilla.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando como niñas (Julia) Empty Re: Disfrutando como niñas (Julia)

Mensaje por Julia Mar Feb 26, 2013 10:52 pm

Sus palabras me hicieron recapacitar... No debía de tener miedo, debía de apoyarla a ella y entre las dos luchar por lo que busquemos, me quitó las lagrimas de la cara. -En serio, no te merezco como amiga... Ni como compañera de piso, eres muy grande.- Lo bueno que teníamos era que nos apoyabamos la una en la otra, y no podíamos estar más de 10 minutos sin una sonrisa en la cara.
Tragué saliva y la seguí mirando. -Esto es más duro para mí de lo que parece... Siempre que voy me dan una mala noticia, pero bueno antes era más ameno estaba con Carlos... Ahora te tengo a ti como apoyo.- Me mordí el labio a modo de inquietud.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando como niñas (Julia) Empty Re: Disfrutando como niñas (Julia)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Feb 27, 2013 10:07 am

Me dijo que no me merecia ni como amiga ni como compañera de piso. No digas tonterias, soy yo la que no te merece a ti, y desde luego jamás podré agradecerte lo que hiciste por mi aquella tarde que nos conocimos en la cafetería, no sabia ni con quien hablar ni como, ni siquiera sabia si merecia la pena seguir en Madrid ni en ningún otro lugar. Tú me ayudaste mucho con tus palabras y tus respuestas y siempre estaré agradecida por eso.

Luego me conto que era muy duro para ella, que siempre le daban una mala noticia y que otras veces era más ameno, que estaba con Carlos, la mire y sonrei. Desde luego yo no puedo hacerte lo que te hacia Carlos, creo aunque nunca lo he intentado, pero si quieres siempre se puede probar, dije sin dejar de sonreir. Luego me acerque a ella un poco más y bese su mejilla, secando sus últimas lágrimas. En serio cariño, te voy a apoyar y ayudar en todo y tú vales mucho, además cuando salgamos nos vamos a ir a tomar una merienda con chocolate y churros o con lo que más te guste, le dije para volver a besar con amistad su mejilla
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando como niñas (Julia) Empty Re: Disfrutando como niñas (Julia)

Mensaje por Julia Vie Mar 01, 2013 10:08 pm

Escuché sus palabras y esbocé una pequeña sonrisa. -Eres increíble.- Le dije devolviendo le el beso de la mejilla.

Mónica en un rato se había convertido en la mejor amiga que he tenido en años... No digo que Berta no lo sea, pero desde que dejé la recepción de Globomedia ya no la veo apenas, aunque seguimos en contacto.
Suspiré y la miré, era la hora de ir... Estaba asustada pero sin embargo tenía algo en el corazón que me calmaba, qué grande eres Mónica, era lo único que pensaba.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando como niñas (Julia) Empty Re: Disfrutando como niñas (Julia)

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Mar 02, 2013 5:27 pm

Me dijo que era increible y me devolvio el beso. La mire y sonrei. Tú eres la increible de las dos, eres mucho más fuerte que yo misma y si estoy asi de feliz y de bien es por ti te lo aseguro ahora mismo no podria estar mejor con nadie.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando como niñas (Julia) Empty Re: Disfrutando como niñas (Julia)

Mensaje por Julia Sáb Mar 02, 2013 10:42 pm

-Bueno bueno, para no decir mentiras y que no nos salga la nariz de Pinocho somos las dos buenas y ya está.- Me reí y giré la silla. -¿Quieres llevar la silla? Se que te gusta hacerlo.- Le dije guiñando el ojo.
No me gustaba que nadie llevara mi silla, pero a ella se lo permitía.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando como niñas (Julia) Empty Re: Disfrutando como niñas (Julia)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Mar 03, 2013 10:10 am

Sonrio y giro la silla, luego me dijo si queria llevarla, se que no le dejaba a casi nadie que la llevará, no se queria sentir una carga para nadie, cuando me lo dijo y me guiño el ojo sonrei y asenti con la cabeza, luego cogi la silla y comenzamos a ir hacia el hospital. Tú tranquila que ya verás como esta vez es distinto, sólo por la merienda que nos vamos a dar después ya lo va a ser, le dije sonriendo.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando como niñas (Julia) Empty Re: Disfrutando como niñas (Julia)

Mensaje por Julia Dom Mar 03, 2013 11:02 am

Sus palabras me calmaron un montón, tanto que hasta parecía que tuviese ganas de ir. -Yo también creo que esta vez va ha ser distinto... Ami con tal de que me digan que sigo normal sería feliz. Pero bueno, si no, no creo que sea muy grave, ya me ha pasado de todo.-
Estaba muy feliz, tanto que lo desbordaba por la calle, no sabía cómo podía pasarme esto... Parecía como que la mala suerte se había acabado, y que alguien me estaba devolviendo los males tragos.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando como niñas (Julia) Empty Re: Disfrutando como niñas (Julia)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Mar 03, 2013 11:26 am

Al cabo de un rato llegamos al hospital y me detuve frente a la entrada, Frene la silla y me agache frente a ella. Julia cariño, voy a entrar contigo y te voy a apoyar en todo, da igual lo que nos digan, tú hoy estas mucho mejor que ayer, eres más feliz y me tienes junto a ti. Eso sólo ya sirve para que estes mucho mejor. Le dije con una sonrisa.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando como niñas (Julia) Empty Re: Disfrutando como niñas (Julia)

Mensaje por Julia Dom Mar 03, 2013 1:36 pm

Con sus palabras me tranquilicé... Incluso reí. Le cogí la mano y la agarré fuertemente.
Dicen que cuando eres feliz en la salud se ve reflejada cada sonrisa, ojalá sea verdad, pues en esos momentos era la mujer más feliz del mundo con la mejor amiga que se podría pedir.
-Ahora mismo me da igual lo que me digan, si es bueno mejor, si es malo me da igual.-

OFF: ¿Le digo a Adolfo que habra tema?
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando como niñas (Julia) Empty Re: Disfrutando como niñas (Julia)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Mar 03, 2013 3:05 pm

[OFF]Por mi bien
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando como niñas (Julia) Empty Re: Disfrutando como niñas (Julia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.