Hospital Central Rol
Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre]

2 participantes

Ir abajo

Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre] Empty Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre]

Mensaje por Derek Shepherd Sáb Oct 06, 2012 10:56 am

Llevo media hora sentado en el gabinete, con un informe delante de las narices, encima de la mesa. Abierto por la información del paciente. 
Es un varón de 38 años, tiene un tumor cerebral, en una zona de difícil acceso, por no decir imposible. Llevo releyéndolo una y otra vez porque algo se podrá hacer. Me frustran estos casos. No puede ser imposible...Tiene que haber una manera de abrir y extirparlo, sin dañar el cerebro ni causar hemorragias u otros daños... 
Oculto mi cara tras las dos manos mientras sigo pensando y apoyo los codos en la mesa. 

Mientras sigo extrujando el cerebro, la puerta se abre. Entra alguien. 
Derek Shepherd
Derek Shepherd

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre] Empty Re: Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre]

Mensaje por Meredith Grey Sáb Oct 06, 2012 1:38 pm

Tenia un rato libre después de la operacion y fui al gabinete médico, al entrar vi a Derek me acerque hasta el y le si un beso en la mejilla dias duro digo mientras me acerco a la cafetera a por un café
Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre] Empty Re: Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre]

Mensaje por Derek Shepherd Sáb Oct 06, 2012 4:42 pm

Me giré para ver quién había entrado y vi a Meredith viniendo hacia mía.
Le devuelvo el beso cuando llega hadta donde etoy sentado y la escucho cuando pregunta.
- Pues sí, la verdad. -
Me paso la mano por el pelo, y paso a la siguiente hpja del historial. Estoy ya que no puedo más...
- Un paciente con un tumor. No tengo ni idea de cómo llegar hasta él...Mira donde está. -
Saco el TAC del sobre y se lo muestro a meredith a trasluz. Le señalo el tumor con el dedo índice de la mano izquierda y suspiro antes de mirarla.
- Algo se me ocurrirà, espero... ¿Cómo te va a ti el día? -
Derek Shepherd
Derek Shepherd

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre] Empty Re: Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre]

Mensaje por Meredith Grey Sáb Oct 06, 2012 5:13 pm

Me servicia un café y me sente al lado suyo y mire el tac, la verdad es que era dificil de quitar pero era el era bueno y lo conseguirías seguro seguro que lo consigues, eres bueno dije dándole un sorbo mi dia bien acabo de salir de una operacion pero bien dije mientras me hacia una coleta
Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre] Empty Re: Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre]

Mensaje por Derek Shepherd Sáb Oct 06, 2012 5:20 pm

Niego con la cabeza al no tener ni pijotera idea de qué es lo que puedo hacer.
- No lo sé...Esperaré los resultados de las otras pruebas y veré a ver qué se puede hacer. -
Guardo de nuevo el TAC en su sobre, y lo poso encima de la mesa. Me levanto y voy hacia la cafetera a preparme un café, por no dormirme, más que nada.
-¿Qué tuviste? .-
Le pregunto refiriéndome a la operación. Echo azúcar al café y me siento de nuevo a su lado cogiendo otro informe de otro paciente que tenía debajo del anterior.
- He ido antes a ver a Zola. Estaba bien, me preguntó por ti. Hizo dos dibujos, y estaba terminando otro cuando llegué. -
Sonrío y la miro.
Derek Shepherd
Derek Shepherd

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre] Empty Re: Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre]

Mensaje por Meredith Grey Sáb Oct 06, 2012 9:38 pm

No me gustaba ver a Derel asi siempre tenia una minima esperanza pero parecia que no pase una mano por su hombro mientras lo miraba con una pequeña sonirsa vamos Derek, seguro que acabas con alguna idea, no te cierres a ninguna posibilidad todavia dije mirandolo con una pequeña sonrisa, cogi mi taza de cafe y le di un sorbo, cogi una servilleta para limpiarme los labios y lo mire oh, una apendicectomia, nada grave dije encogiendome de hombros, que mi dia estaba siendo de lo mas aburrido, al escuhcar lo de Zola no pude evitar sonreir mientras me pasaba las manos por la cabeza a este paso va empapelar el hospital con sus dibujos dije sonriendo luego ire a verla dije mientras bajaba mi vista, como si nada, hacia el historial para ver que antecedentes tenia el paciente
Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre] Empty Re: Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre]

Mensaje por Derek Shepherd Mar Oct 16, 2012 4:13 pm

Posé mi mano encima de la suya cuando se me acercó y me tocó el hombro.
-Más vale que se me ocurra algo, y pronto...Si no va mal el caso. -
Bebo yo también del café y dejo la taza en la mesa, encima del platito.
- Pareces aburrida guapa...Si quieres, ya sabes. - Le digo inclinando la cabeza hacia los historiales que tengo a mi derecha. - Son de Neuro, sí. Pero bueno, a lo mejor tienes más ideas que yo. - Son casos imposibles la mayoría de ellos, lo sé. Pero me fastidia no poder hacer nada. Soy así. - Oye, pues a mí me alegraría mucho la vista ver los dibujos de Zola por todo el hospital. Anda que no lo alegrarían, ni nada, con la cantidad de colores que usa. Ahora le ha dado por dibujar leones...Y oye, le quedan de miedo. Pondré alguno por aquí algún día. A lo mejor mi inspiran más que este café. - Sonrío y me la quedo mirando.

Off1: Siento lo siguiente a muchísimo no haberte contestado, Se me fue la pinza totalmente.

Off2: Esto está muy aburrido. ¿Vamos a ver a Zola, se nos pone mala con fiebre o algo? Es que esto de los historiales...Da poco tema, por no decir nada Smile
Derek Shepherd
Derek Shepherd

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre] Empty Re: Aunque aún no se me haya ocurrido, habrá solución. [Meredith & Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.