Hospital Central Rol
Con Zola en el parque {Derek} Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Con Zola en el parque {Derek} Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Con Zola en el parque {Derek} 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Con Zola en el parque {Derek} Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Con Zola en el parque {Derek} Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Con Zola en el parque {Derek} EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Con Zola en el parque {Derek} EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Con Zola en el parque {Derek} EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Con Zola en el parque {Derek} EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Con Zola en el parque {Derek} EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Con Zola en el parque {Derek} EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Con Zola en el parque {Derek} EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Con Zola en el parque {Derek} EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Con Zola en el parque {Derek} EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Con Zola en el parque {Derek} 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Con Zola en el parque {Derek}

2 participantes

Ir abajo

Con Zola en el parque {Derek} Empty Con Zola en el parque {Derek}

Mensaje por Meredith Grey Lun Sep 10, 2012 12:50 pm

Hoy yo tenia el dia libre pero en cambio Derek le tocaba trabajar, el dia habia sido de los mas extresante, habia llevado a Zola a la guarderia y al volver estube colocando las ultimas cosas que quedaban por colocar en casa, al medio dia volvi a por Zola a la guarderia comimos juntas en un mc donals que le encanta ese tipo de comidas y luego me llave al parque. Mire la hora y vi que en nada salia Derek de trabajar le manda un mensaje, porque aun no teniamos internet en el movil..., para que supiera que estabamos en el parque y que viniera, guarde el movil y me puse de nuevo a vigilar a Zola para que no se me perdiera por el parque.
Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Zola en el parque {Derek} Empty Re: Con Zola en el parque {Derek}

Mensaje por Derek Shepherd Lun Sep 10, 2012 1:42 pm

Parece que no solo las constantes de los pacientes se etabilizan al curarse tras un accidente. Parece que por fin mi vida, con Meredith, con Zola, en España, en un nuevo hospital, empieza a estabilizarse. 
Por fin. Llevamos tan solo dos meses aquí, pero las primeras semanas fueron casi horribles, especialmente en casa. 

Un nuevo día de trabajo ha terminado, y yo estoy agotado. 
He estado en Urgencias todo el turno, y un accidente de dos coches me lo ha chafado. Traumatismos y craneotomías. Y así todo el día... 
Pero se acabó, quedaron en la UCI, y vale que dije que llamasen si pasaba algo, pero no tenían pinta de complicarse las cosas. 
Cuando me estaba cambiando y quitándome el pijama me llegó un mensaje de Mer, diciéndome que estaba con Zola en el parque, para cuando acabase el turno, así que me fui para allí en cuanto salí del hospital. 

Al llegar al parque, me acerqué a los columpios donde mi peque estaba esperando a que otro niño se bajase para poder subir ella. 
- Hola princesa. ¿Qué tal estás, mi vida? -  
Me quedé hablando con ella hasta que se subió, y como me echó de su lado, con la excusa de que es mayor y sabe darse sola, la sonreí y me fui al banco donde estaba Meredith sentada y me quedé de pie a su lado. 
- Hay que ver cómo crece...y que guapísima está, ¿Verdad? 
¿Qué tal hoy, cariño? -
 
Dije mirando primero a Zola y luego a ella, inclinándome a darle un beso. 
Derek Shepherd
Derek Shepherd

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Zola en el parque {Derek} Empty Re: Con Zola en el parque {Derek}

Mensaje por Meredith Grey Lun Sep 10, 2012 1:58 pm

Seguia observando a Zola por donde iba y que hacia, que no queria que se hiciera daño ni nada por el estilo. La verdad es que no pasaba, si no estaba en el tabogan se colgaba por algun sitio y madre mia, me daba algo verla colgarse por ahi, como decia ella ya era mayor pero no podia evitarlo.

En eso vi como aparecia Derek e iba primero hacia ella, sonrei abiertamente al ver la escena que estaba viendo ante mis ojos, cuando venia hacia a mi lo observe y sonrei abiertamiente, le correspondi al beso y asenti levemente a lo de Zola cada vez estaba mas grande, que rapido pasaba el tiempo oh, muy bien, estamos oficialmente mudados, hoy a la mañana acabo de colocar lo que quedaba dije con una sonrisa mientras me hacia a un lado en el banco para que se sentera al lado mio ¿y tu dia que tal? dije mirandolo con una sonrisa mientras volvia mi vista a Zola para que no le pasaba nada
Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Zola en el parque {Derek} Empty Re: Con Zola en el parque {Derek}

Mensaje por Derek Shepherd Lun Sep 10, 2012 2:50 pm

- ¿De verdad? ¿Oficialmente mudados? ¡Por fin! Genial, ¿A que sí? -  
Levanto los brazos y sonrío alegremente, al pensar en nuestra casa, y que finalmente, tras dos duros meses, nuestra vida comience de verdad. 

- Mi día bueno, cansado, largo y duro...Pero ya ha terminado, y los pacientes están estables. 
Ahora queda la tarde, que promete mucho más. -

Me siento en el banco a su lado y cruzo la pierna izquierda por encima de la derecha mirando primero a Zola, y luego a Mer. 
Sonrío mirando a ésta última y abro la boca. 
- Meredith, tranquila. Estás mirando a Zola como si los niños la fuesen a pisar, a comer, o a tirar. Son niños, solo juegan. Está bien. Tranquila. -
Está últimamente en plan mamà sobreprotectora...Y me hace gracia verla así, cuando no sabía ni si casarse conmigo para adoptar a Zola. 
Derek Shepherd
Derek Shepherd

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Zola en el parque {Derek} Empty Re: Con Zola en el parque {Derek}

Mensaje por Meredith Grey Lun Sep 10, 2012 4:23 pm

Sonrei al escucharlo y asenti con la cabeza si, por fin, ya tenemos colocado y ninguna caja en casa dije sonriendo mientras lo miraba con una sonrisa, estos dos ultimos meses habian sido muy duros pero por fin volvia todo a la normalidad.

Miraba a Zola y cuando se puso a hablar lo volvi a mirar asintiendo en la radio e escuchado algo sobre un accidente, que era eso? dije mirandolo con una pequeña sonrisa, pose mi mano sobre su pierna mientras volvia a mirar a Zola, al escucharlo sonrei No quiero que se caiga y se fracture un brazo, se que son cosas de los niño, pero no quiero que le pase nada dije mirando esta vez a Derek y me encogi de hombros, no se, no queria que le pasara nada a Zola, como le pasara algo no me lo perdonaria nunca
Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Zola en el parque {Derek} Empty Re: Con Zola en el parque {Derek}

Mensaje por Derek Shepherd Mar Sep 11, 2012 6:57 pm

-Pues esta noche a celebrarlo a lo grande. Hasta Zola debe de estar feliz de ver todos los muebles colocados, y sin cajas por ahí rondado, molestando por todas partes. -

Posé mi mano sobre la suya cuando me puso en la pierna y sonreí al mirarla.
- No le pasará nada. Somos médicos y, después del accidente que dices, una fractura es como una postilla en la rodilla de un niño. Dos coches, con dos pasajeros cada uno chocaron a las afueras de Madrid...Dos estaban muy graves, uno tenía un traumatismo cráneo-encefálico, pero bueno, le operé y ahora quedaba estable en la UCI...Aunque no sé. -
Suspiré, y desvié la mirada hacia los niños del parque sin soltar su mano.
- Estará bien, no te preocupes. -
Derek Shepherd
Derek Shepherd

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Zola en el parque {Derek} Empty Re: Con Zola en el parque {Derek}

Mensaje por Meredith Grey Mar Sep 11, 2012 7:05 pm

tiene todo su cuarto bien ordenador, a ver cuanto le dura dije sonriendo mientras lo miraba con una pequeña sonrisa, volvi mi vista hacia el parque, al escucharlo asenti levemente con la cabeza, escuche todo lo del accidente y lo mire escuchandolo atenta bueno ya veras como sale todo bien, ademas eres el mejor neurocirujano del hospital, seguro que se recuperan en menos tiempo de lo que esperas dije sonriendo mientras, entrelazaba su mano con la mia y sonrei al mirarlo, que ahora todo volvia a ser como antes, poco a poco me estaba adaptando a España, lo que hiciera que poco a poco me adaptase fue gracias a Derek y de Lexie, que viniera fue un gran apoyo para mi
Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Zola en el parque {Derek} Empty Re: Con Zola en el parque {Derek}

Mensaje por Derek Shepherd Mar Sep 11, 2012 7:15 pm

- Pues le durará...Con un día y medio me conformo. A mí me duraba un día, ella tiene que ser más formal que su padre...Tiene que ir mejorando. -
Me río, y me paso la mano por mi súper, increíble, precioso y perfecto pelo mientras cierro un poco los ojos.

La verdad es que estaba cansado, el día no había sido fácil, y empezaba a anochecer.
Había que cenar, y Zola no debía quedarse despierta hasta tarde, y hasta casa aún quedaba un trozo.
- Zola, nos vamos. Dí hasta mañana a los chicos, que hay que ir ya a casina. -
Digo incorporándome y poniéndome esperando a Mer y a la peque. Me froto nuevamente los ojos y miro a Meredith con cara de ¿Conduces tú, verdad? Y sonrío.
Derek Shepherd
Derek Shepherd

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Zola en el parque {Derek} Empty Re: Con Zola en el parque {Derek}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.