Hospital Central Rol
Hablando después de lo de ayer(Laura) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Hablando después de lo de ayer(Laura) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hablando después de lo de ayer(Laura) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hablando después de lo de ayer(Laura) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Hablando después de lo de ayer(Laura) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Hablando después de lo de ayer(Laura) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Hablando después de lo de ayer(Laura) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Hablando después de lo de ayer(Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Hablando después de lo de ayer(Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Hablando después de lo de ayer(Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Hablando después de lo de ayer(Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Hablando después de lo de ayer(Laura) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Hablando después de lo de ayer(Laura) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Hablando después de lo de ayer(Laura) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Hablando después de lo de ayer(Laura) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Hablando después de lo de ayer(Laura)

2 participantes

Ir abajo

Hablando después de lo de ayer(Laura) Empty Hablando después de lo de ayer(Laura)

Mensaje por Carlos Granados Mar Jul 31, 2012 6:04 pm

Me encontraba en la sala de médicos dándole vueltas a todo lo de ayer.Eso me había abierto aun más los ojos y estaba mas convencido de que Laura aun le quería a Enrique,sino no hubiera surgido su nombre en la relación que estábamos teniendo ayer.Yo esto ya me lo suponía desde hacía tiempo pero no había dicho nada.No sabía que hacer,ya que eso no me había dejado dormir,recordando una y otra vez ese momento,ya había empezado mal ya que desde el principio seguro que estaba pensando en él.O podía ser que le recordara aél,pero no se en que si no teníamos nada en parecido.

Me levante y camine por la sala comiendome mas la cabeza,dandole vueltas esperando o mejor dicho armandome de valor para ir a buscar a Laura y hablar del tema.Enfrentar esta situación que tan difícil era para mí.Esto ya lo había vivido antes y no quería que em pasara otra vez lo de ser el otro,que va detras de la chica para que le haga caso de nuevo.Pero pasara lo que pasara yo la seguiria queriendo y estaría hay para lo que necesitara.

Me senté,a ver si así me venía a la cabeza lo que decírle o tener el valor para salir por esa puerta y ir a buscarla.No sabía que decir y no quería cagarla,verla y soltarle de golpe lo primero que me saliera por la boca sin pensar.Tenía que tranquilizarme y utilizar mis dotes de Psicologo para entender esta situación y afrontarla.No era tan fácil cuando el paciente era uno mismo y tenía problemas personales.Me espere hasta tranquilizarme y luego saldría buscarla.Esperaba no toparme antes con Enrique ya que a él si que no le hablaría muy bien que digamos.No tenía culpa ninguna pero lo pagaría con él lo mas seguro.Por eso me encontraba en la sala lugar que por el momento estaba desierto y nadie había entrado aun.
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Hablando después de lo de ayer(Laura) Empty Re: Hablando después de lo de ayer(Laura)

Mensaje por Laura Llanos Miér Sep 12, 2012 7:08 pm

Llevaba esquivando a Carlos todo el día y es que la verdad no se me apetecía hablar, no se exactamente lo que me paso la otra noche, tal vez no haya olvidado del todo a Enrique, o quizás no estaba segura de mi relación con Carlos y por eso actué de esa manera, no se de cualquier manera no se me apetecía hablar, además mi día como casi todos últimamente estaba siendo una mierda, vamos que no tenia humor.
Me fui a la sala de médicos a por un cafecito, que eso, en estos momentos es que mejor me sienta y lo que me anima.
Cuando entre en la sala y al primero que me encuentro de narices es a Carlos, perfecto ya no había escapatoria, ahora tendríamos que hablarlo si o si, tal vez sea mejor hacerlo ahora que esta reciente, pero no se.....no se lo que decir, ni lo que hacer, ni siquiera se lo que siento, ahora mismo se podría decir que estoy en una nube de incertidumbre) Hola ( dije no muy alto, para pasar desapercibida aunque lógicamente era imposible)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Hablando después de lo de ayer(Laura) Empty Re: Hablando después de lo de ayer(Laura)

Mensaje por Carlos Granados Miér Sep 12, 2012 7:46 pm

No había escapatoría ya Laura había entrado,no me encontraba aun preparado para hablar de lo de ayer eso me afectaba.La oí saludarme hablando bajo.
-Hola Laura, que tal?
Definitivamente no podía enfrentar la situación si sacaba el tema no sabía si podría enfrentar la situación.
-Quieres un café?
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Hablando después de lo de ayer(Laura) Empty Re: Hablando después de lo de ayer(Laura)

Mensaje por Laura Llanos Jue Sep 13, 2012 8:41 am

( Le mire con cierta timidez después de lo de ayer) pues te mentiría si te dijera que bien ( omiti preguntarle como estaba, porque supongo que no muy bien después de lo de anoche, o al menos eso supongo..me preguntó si quería café) si por favor ( realmente necesitaba un café bien fuerte....le mire, quería acabar con aquella situación tan incomoda, a por mucho que a mi me pese las cosas hay que hablarlas, y yo creo que en caliente es lo mejor) Carlos (dije sentándome en una silla) creo que deberíamos hablar (le mire a los ojos) seriamente de todo ( con el "todo" me refería a todo lo que tenia que ver con nosotros.....Respire y es que a mi estas cosas no es que se me den muy bien que digamos)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Hablando después de lo de ayer(Laura) Empty Re: Hablando después de lo de ayer(Laura)

Mensaje por Carlos Granados Jue Sep 13, 2012 10:45 am

-Ya veo pues igual que yo,de echo no se porque vine hoy a trabajar ya que no estoy bien,para rendir en el trabajo.
Me acerque a la cafetera y eche café en dos tazas yo tambien lo necesitaba.Ya era inevitable no hablar del tema.Ya que después de lo que dijo se veía que quería hablar del tema.Me senté a su lado y le di la taza de café.
-Laura, yo solo quiero saber algo,lo que paso ayer me da igual me dolio si pero no me importa ya.Aun quieres a Enrique?
La mire si me decía que si me dolería mucho pero no montaría ningun numerito.Lo que más temia es que me volviera a dejar
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Hablando después de lo de ayer(Laura) Empty Re: Hablando después de lo de ayer(Laura)

Mensaje por Laura Llanos Jue Sep 13, 2012 11:14 am

( Le mire mientras que echaba los cafés y se sentaba...la verdad, no tenia muy claras mis ideas) si te soy sincera, no lo se... Estoy confusa, no entiendo nada ( que bien me explico, si señor) yo no quiero hacerte daño, y lo que tengo claro es que tampoco quiero volver con Enrique (le mire con lágrimas en los ojos) creo que tal vez necesite estar sola un tiempo, no se creo que me he precipitado en demasiadas ocasiones y esta es una de ellas ( dije mientras que miraba como removía la cuchara en el café , me quede un rato callada y mirando mi taza) creo que es lo mejor para los dos, ni tu te mereces esto, ni yo me merezco estar contigo...(Le mire) creo que lo hemos intentado, pero por mucho que lo intentemos lo nuestro ya no existe...se murió el día que decidiste dejarme por que estabas en una silla de ruedas y yo decidí alejarme...por mucho que lo intentemos nada volverá a ser como antes (me quede mirándolo, esto es el final de una relación...últimamente lo mejor que se me daba era romper todo lo que tocaba, sea material o no)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Hablando después de lo de ayer(Laura) Empty Re: Hablando después de lo de ayer(Laura)

Mensaje por Carlos Granados Jue Sep 13, 2012 12:17 pm

Removi mi café escuchandola,no la prexionaría más.Le seque las lagrimas y la mire besandole la mejilla.
-Esta bien Laura tomate el tiempo que quieras para pensartelo y lo volvemos a intentar todo desde el principio más lento.Como cuando nos conocimos.
No quería romper con ella de nuevo pero si eta lo que ella quería seríamos amigos como antes
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Hablando después de lo de ayer(Laura) Empty Re: Hablando después de lo de ayer(Laura)

Mensaje por Laura Llanos Vie Sep 14, 2012 8:14 am

(Parecía que no entendía que no quería seguir con la relación, y mucho menos volver a intentarlo mas adelante, ya no le veía sentido a lo nuestro, y después de lo de ayer menos, algo no funcionaba, no se creo que lo mejor sera que este sola, por lo menos hasta que me aclare, porque no se lo que siento..le mire) Carlos....(Dije con voz baja, cuando me seco las lágrimas y me dio un beso en la mejillas) no quiero volver a intentarlo (dije con suavidad) necesito olvidarme de el pasado, de ti de Enrique....(Mire al suelo y después lo mire a él) por una vez voy a ser egoísta y voy a pensar en lo mejor para mi, estoy harta de intentar que todo el que esta junto a mi este bien, y creo que va siendo hora de pensar en mi y mi bienestar (me levante y me fui hasta la encimera, se me habían quitado las ganas de tomar el café, así que deje allí la taza) Siento que las cosas sean así...pero ahora lo que necesito es estar sola ( dije apoyándome en la encimera le volví a mirar)Las cosas tienen un final y este es el nuestro
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Hablando después de lo de ayer(Laura) Empty Re: Hablando después de lo de ayer(Laura)

Mensaje por Carlos Granados Vie Sep 14, 2012 8:26 am

La escuche todolo que me decía,este era el final de nuestra relación.Me afecto para que engañarme,no sabía que decir opte por algo simple.
-Laura,pues quedemos como amigos como antes lo eramos.Y si algun día quieres volverlo a intentar yo allí estare esperando ese día aque llegue si es que llega claro.
Me tomé el café y me levanté para dejar la taza encima de la encimera.
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Hablando después de lo de ayer(Laura) Empty Re: Hablando después de lo de ayer(Laura)

Mensaje por Laura Llanos Vie Sep 14, 2012 8:52 am

(Le mire) No lo entiendes, verdad?, cuando digo que no quiero volver a intentarlo, es que no.....pasara el tiempo y seguiré con la misma idea...sabes que soy muy cabezota(dije sin dejar de mirarlo) No esperes ese momento e intenta disfrutar de lo que te venga, por que ese momento no llegara (dije mirándolo a los ojos y negando suavemente con la cabeza) he tomado esta decisión, por mi realmente necesito esto....eres increíble, agradable, buena persona y encontraras a alguien que te quiera...pero esa persona no seré yo (mire el reloj, creo que lo había dejado todo claro, o al menos a mi me quedo claro...necesitaba cambiar, necesitaba respirar aire puro fuera de este hospital, necesitaba llevar una vida fuera del hospital, durante años todo lo que he tenido a estado relacionado con el...mis novios todos del hospital, la mitad de mis amigos del hospital...sinceramente necesitaba hacer nuevas amistades y oxigenarme) me tengo que ir, tengo un paciente....(No sabia que mas decir, ya no me quedaban palabras) bueno me voy...(Le mire bien, me di la vuelta y me dirigí a la puerta la abrí) hasta lu..luego (dije sin mirar atrás, me fui y cerré la puerta tras de mi)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Hablando después de lo de ayer(Laura) Empty Re: Hablando después de lo de ayer(Laura)

Mensaje por Carlos Granados Vie Sep 14, 2012 9:58 am

Ya veía que nunca estariamos juntos de nuevo.Pero siempre quedaría la amistad entre nosotros.Cuando Laura se fue me quede sentado pensando.Otra vez sufría de nuevo que Laura me dejara,pasaría tiempo hasta que estubíera preparado para otra relación
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Hablando después de lo de ayer(Laura) Empty Re: Hablando después de lo de ayer(Laura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.