Hospital Central Rol
Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 5:11 pm

Sonreí mirándolo y sacudí la cabeza.
-Insisto, algún día te invitare. -Dije sonriendo mirándolo- Doctor, ¿sabe ya cuando podre salir de la habitación, para dar una vuelta? Aunque sea con una silla de ruedas. Empiezo a cansarme de esta habitación. -Dije riendo levemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Nov 30, 2012 6:17 pm

Escuhe con ternura a Raquel,queria invitarme y salir de la cama aunque fuera en silla de ruedas por los pasillos del hospital. - Bueno pero cuando estes mejor me invitas ¡Vale! - Hice una pausa y pense en lo que me habia dicho. - ¡Vale! hoy no pero mañana dejare el aviso para que te paseen un poco con silla de ruedas y así no te agobiaras por estar tanto tiempo en la habitación.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por irene valencia Mar Dic 18, 2012 12:53 pm

Habia tardado en coger los cafes y pedir el cola cao y cuando ya los tenia subi a la habitacion de Raquel con la bandejita con los cafes y el cola cao, al llegar les dije. - Aqui teneis. Dije soltandolos en la bandeja para cogieran cada uno lo suyo y cogi mi cafe comence a moverlo. - Aqui teneis. Dije mientras los ponia en la bandeja.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 8:54 pm

Sonrio mirandolo.
-Muchas gracias doctor, es usted muy amable. -Digo antes de ver llegar a Irene, la enfermera, con los dos cafes y el cola-cao- Muchas gracias. -Dije sonriendole antes de coger mi cola-cao y moverla un poco antes de darle un pequeño trago, estaba en su punto, ni quemaba, ni estaba frio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Miér Dic 19, 2012 10:11 pm

Me respondio Raquel dandome las gracias. - De nada. - dije sonriendo,en esas estabamos cuando entro por la puerta Irene con los cafés y el cola-cao.lo puso en la mesilla. - Gracias Irene. - alargue la mano y coji el café,le eche el azucar y lo movi,tome un sorbo.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por irene valencia Jue Dic 20, 2012 7:29 pm

Movía mi café mientras me decían gracias. - De nada, para eso estamos. Dije sonriendo mientras les miraba y bebía un trago de mi café, les miraba la verdad es que llevaba una mañana tranquila, apenas nos habían dado avisos.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 7:55 pm

Continue bebiendo poco a poco mi cola-cao.
-Esta muy bueno. Aqui preparan comida buenisima. -Dije sonriendo, y le di otro trago, casi terminandomelo. Era cierto, lo que habia probado aqui por ahora, estaba bastante bueno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Dic 22, 2012 2:36 pm

Mire a Irene se la veia sonriente. - Que tal llevais la mañana en el samur? - mire despues a Raquel se la veia disfrutar del cola-cao. - Sí la verdad que la comida de aqui esta buena. - tome otro sorbo del café.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por irene valencia Vie Ene 04, 2013 4:23 pm

Escuche lo que dijo Raquel de que estaba buenísima la comida y Vilches dijo que tal llevaba la mañana en el samur, mientras bebía un poco de café respondí. - Pues bien, muy tranquila la verdad. Dije mirando a Vilches luego mire a Raquel.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Ene 05, 2013 5:57 pm

Oi la respuesta de Irene,mientras Raquel parecia estar meditando lo que nos hiba a decir. - Eso es bueno mientras esta la cosa tranquilita es que no a pasado nada malo,claro que si no pasa nada haber que hacemos nosotros nadie nos necesitaria ¿No? - dije mirando a Irene.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 6:24 pm

Escuche la conversación entre los dos, y sonreí al oír el comentario del doctor.
-Bueno, serian buenas noticias que no pasara nada. Pero a ver de qué ibais a trabajar. Dije sonriendo y riendo levemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Ene 11, 2013 4:50 pm

Oi el comentario de Raquel que dijo sonriendo. - Eso es verdad que ibamos a hacer sin pacientes,nos aburririamos mortalmente ¿No? - Dije mirando a Irene a la vez que esbozabauna leve sonrisa.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por irene valencia Vie Ene 11, 2013 4:58 pm

Escuche lo que decían Raquel y Vilches sobre sin pacientes nos aburriríamos. - Es verdad, de todas formas partos, accidentes por gente borracha al volante, de eso no nos libraremos mucho . Dije mirando a ambos y pegando le un buche a el cafe.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Ene 11, 2013 5:44 pm

Escuche la respuesta de Irene y tenia razón desgraciadamente,tras pegar un sorbo al café. - Sí,desgraciadamente siempre hay accidentes de todo tipo,infartos,ataques de apendicitis,etc... Eso siempre va haber mientras allá gente en el mundo.pero hay que dar gracias de que allá médicos,si no quien nos hiba a curar ¿No? - Dije mirando a ambas.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 8:05 pm

Asentí un poco triste. Intentaba no acordarme, pero no podía evitarlo.
-O incendios. -Añadí suspirando triste, recordando de nuevo que mi madre murió en el incendio de mi casa. Le di un trago a mi cola-cao, tratando de apartar esos pensamientos de mi mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por irene valencia Sáb Ene 12, 2013 8:36 pm

Escuche a Vilches y a Raquel, vi que parecía triste.- Lo siento Raquel no teníamos que ver sacado este tema. Dije ya que recordé que hacia poco su madre había muerto en un incendio, mientras bebía un poco de Café.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Ene 13, 2013 11:58 am

Escuche lo que dijo Raquel y vi como se ponia trite,me di cuenta que habia sido por culpa del tema que estabamos hablando Irene y yo. Oi lo que dijo Irene y tenia razón no teniamos que haber sacado el tema estando delante Raquel debido a que su madre habia muerto en el indendio de su casa. - Lo sentimos Raquel como dice Irene no debiamos a hablado de este tema. - Hice leve caricia en la cabeza de Raquel intentando consolarla y mirandola con pena por que una niña de su edad nunca deberia pasar por algo así a su edad.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 14, 2013 5:06 pm

Sacudí la cabeza al escucharlos, sonriendo a medias, cuando note que el doctor me hacia una leve caricia en la cabeza, consolándome supuse.
-No, si no pasa nada. Es solo que la hecho mucho de menos. Estoy bien. -Dije tratando de sonreír. Ya al menos conseguía no llorar cuando hablaba de ella, aunque con mi padre el tema era tabú, él también estaba muy afectado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por irene valencia Lun Ene 14, 2013 7:40 pm

Escuche a Vilches y luego a Raquel que decía que no pasaba nada que les echaba de menos eso era normal , sobre todo cuando perdías a un ser muy querido, les mire mientras le pegaba el ultimo buche a el café. - Bueno es es normal siempre les echaras de menos.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Ene 19, 2013 7:24 pm

Oi a ambas,la tristeza de Raquel por la muerte de su madre y por el sufrimiento de ambos padre e hija por la falta de una madre y esposa. - Sí,la echaras de menos.Pero aún te queda tu padre y tendreis que ayudaros ambos a mitigar el dolor. - dije intentando ayudarla en estos momentos dificiles,tome otro sorbo de café,pensando en que más podria decir para consolarla.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 7:27 pm

Asentí escuchándolos, sonriendo levemente.
-Lo sé. Eso intentamos. Pero cambiemos de tema. -Dije con un suspiro, aun dándole vueltas a mi cola-cao, con la vista baja, fija en la taza del cola-cao. Si seguíamos hablando de este tema, no podría seguir controlando las lágrimas, por la pena. Y no me gustaba llorar, quería ser valiente, por mi padre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Mar Ene 22, 2013 12:08 am

Tenia razón habia que cambiar de tema,dejar de lado lo tristemente ocurrido. - Tienes razón y cambiando de tema,la recuperación de tus piernas va llendo vastante bien y sabes tenemos que hacer que siga así ¡Vale! - dije para animarla y porque lo de sus piernas era verdad.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por irene valencia Mar Feb 19, 2013 7:43 pm

Escuche a Raquel y a Vilches hablando de la recuperación de Raquel. - Si necesitas ayuda para lo que sea me lo dices ¿eh?, te ayudo en lo que necesites. Dije sonriendo mientras miraba a ambos.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Feb 22, 2013 3:25 pm

Escuche el ofrecimiento de Irene y me parecio buena idea ya que Raquel le venia bien tener compañia más continuada, ya que yo tenia más de un día lio ya que tenia vastantes pacientes a los que hacerles una revisión y me dejaba poco tiempo para visitar a Raquel. - Mira te voy a tomar la palabra Irene,yo normalmente estoy muy liado me ayudarias a hacer la rehabilitación a Raquel en los ratos que tú tengas libre? - Dije mirando a Irene.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 4:46 pm

Sonreí al escuchar al doctor, hablar de que la recuperación de mis piernas iba muy bien, y asentí sonriendo. Gracias a Dios, que parecía ir bien. La enfermera dijo que lo que necesitara, se lo dijera y sonreí observándolos a uno y otro.

-Muchas gracias. Son muy amables conmigo. Me alegro de que mis piernas vayan mejor. -Dije sonriendo. Escuche la propuesta que le hizo a la enfermera, Irene, y los observe sonriendo, a ver que respondía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) - Página 2 Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.