Hospital Central Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 92 el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm.

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Lun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Dom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Mar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Mar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Mar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Mar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Sáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Vie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Vie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

Comiendo contigo[Eva]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Comiendo contigo[Eva]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 14, 2011 6:50 pm

-vaya mis padres murieron hace año y medio pero ellos no me querían ,es una larga historia que prefiero olvidar (dije a alex mirándole )-ya se que esta pregunta después de que digas lo de tus padres no viene a cuento ,asi que bueno ¿entonces te gustaría salir conmigo? ya sabes (dije a alex espera que fuera que si)
-bueno si no somos amigos y ya esta

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 14, 2011 7:56 pm

La mire mientras ella me hablaba,me transmitía mucha confianza y teníamos varias cosas en común,menos lo del querer de los padres-Todo lo malo,es mejor apartarlo de tu vida,me refiero a los malos recuerdos-dije antes de que se pudiera pensar que la estaba atacando,la volví y mirar como ella estaba haciendo y me hablaba y en varias palabras asentía con la cabeza y me hizo una pregunta a la cuál sonreí,estaba claro que si quería-Sinceramente si-dije definitivamente mientras sonreía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2011 7:54 pm

-si es verdad los malos recuerdos es mejor olvidadlos
(dije a alex y cuando me dijo que si ,me puse contenta y comenze a comer antes de que se despertara la peque)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2011 8:07 pm

la mire sonriendo cuando me certifico que los malos momentos se tienen que olvidar,era algo razonable,y vi que se ponía contenta y empezaba a comer-Pues si,vive el presente sin pensar en el futuro-dije sonriendo mientras empezaba a comer la comida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2011 8:24 pm

-si ,aunque no esperaba ser madre tan pronto es algo que no cambiare por nada ,
es algo muy bonito aunque un poco duro es
(dije a alex mientras comía )
-¿entonces no te importa estar con una chica que ya es madre? (lo preguntaba porque muchos chicos me rechazaban por tener una hija )

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2011 8:40 pm

la mire sonriendo mientras ella me estaba preguntando-Son cosas de la vida Eva-dije sonriendo mientras la seguía escuchando,cuando me preguntó si me importaba estar con una chica que tuviera una hija sonreí-Para nada,me encantan los niños-dije mirándola a los ojos,me gustaba mucho los niños.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2011 8:45 pm

(sonreí contenta cuando alex me dijo que le gustaban los niños mientras comia cuando la tragaba despacio la comida le dije)-muchos chicos me han rechazado por tener una hija ,ya que dicen que no quieren responsabilidades segun dicen algunos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2011 8:53 pm

la mire sonriendo esperando a que me respondiera,esperaba que le hubiera sentado bien lo que dije sobre el que me gustaban los niños,cuando note que ella había sonreído eso era una buena señal-Porque debía ser gente inmadura o unos niñatos-dije seguro de lo que decía-Yo tengo 23 años y miro la vida diferente a ellos supongo-dije sonriendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2011 6:31 pm

-si supongo
(dije sonriendo le contenta mientras seguía comiendo )

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2011 6:35 pm

la mire sonriendo mientras comíamos,estábamos los dos sonriendo,seguía comiendo y miraba de reojo a Paula,la hija de Eva,estaba tan guapa mientras dormía,solté un pequeño suspiro-Pues si,hay mil mundos-dije riendo un poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2011 6:40 pm

-me gusta comer contigo ademas ,no se lo que es pero hace tanto que no como con alguien que no me aburro

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2011 8:13 pm

mire sonriendo a Eva cuando me dijo eso-Entonces conmigo no te aburres,eso es bueno-dije soltando una pequeña risa-Yo no suelo aburrirme demasiado,es más cuando me pasa pienso mucho-dije mirándola a los ojos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 17, 2011 7:03 pm

-anda buena forma de ejercitar la memoria (rei y dije a alex vi que la niña se estaba despertando pronto empezaría a llorar porque que querría comer asi que avise al camarero para que le calentara el potito de pollo y el camarero se lo llevo para calentarlo)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 17, 2011 8:01 pm

la mire sonriendo y solté una pequeña risa cuando me dijo que era una buena forma para ejercitar la memoria-Pues si,tengo esa manía desde pequeño-dije mientras seguía comiendo,mire a la niña que se estaba despertando y Eva llamo al camarero para que calentara la comida de la niña-Ya se esta despertando la princesita-dije sonriendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 17, 2011 8:06 pm

-si ,es hora de comer (dije mientras el camarero le calentaba la comida a la niña la niña se sentó en el cochecito queriendo salirse de allí se despertó un poco revoltosa con sus piesesitos se estirazaba y se ponía tiesa)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 17, 2011 8:12 pm

la mire sonriendo-Esta un poquito revoltosa-reí un poco mientras miraba a la niña,se movía mucho y se ponía tiesa,quería salir del cochecito o eso parecía,miraba hacía la barra ahora,mirando haber si el camarero venía con la comida de la niña

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 18, 2011 7:12 pm

-pues si debe de tener hambre
(dije mientras veía que el camarero venia hacia aqui )
-mira por ahi viene (dije a alex)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 18, 2011 8:25 pm

Seguro,con lo tranquila que estaba ella dormida-comenté soltando una pequeña risa,cuando escuché que ella me dijo que el camarero ya venía,gire la cabeza para mirar y lo tenía casi a mi lado,sonreí mirando hacía Eva intentando no reírme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 19, 2011 6:42 pm

(cuando vino el camarero con el potito en un plato pequeño y una cucharita la cogi en brazos y comenze dándole el potito ella se lo comía con gusto)

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2