Hospital Central Rol
RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre)

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 Empty Re: RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre)

Mensaje por Santiago Sáb Oct 22, 2011 4:51 pm

Rodolfo, te prometo que voy a descansar y que me van a cuidar muy bien, dije mirando a Begoña. Además no quisiera tener que enfadarme con el padrino de mi boda, dije mientras le guiñaba un ojo
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 Empty Re: RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 4:53 pm

empece a encontrarme un poco mal asi que sali de la habitacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 Empty Re: RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre)

Mensaje por Santiago Sáb Oct 22, 2011 4:57 pm

Mientras mirada a Rodolfo para ver su reacción a lo del padrino, vi que Amaia salia de la habitación y me parecio que estaba un poco pálida. Me levanté de la cama y salí detrás de ella, ya que parecia que nadie más se habia dado cuenta.

Amaia, ¿estás bien?, me ha parecido que te encontrabas mal
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 Empty Re: RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 5:00 pm

Santiago anda vuelve a la cama que no es nada me sente en una silla, al parecer me habia mareado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 Empty Re: RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre)

Mensaje por Santiago Sáb Oct 22, 2011 5:26 pm

Amaia, no te puedo dejar asi, ven conmigo, le dije ayudándole a levantarse
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 Empty Re: RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 5:28 pm

no santiago porfavor vuelve a la cama necesitas descansar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 Empty Re: RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre)

Mensaje por Santiago Sáb Oct 22, 2011 5:30 pm

Amaia, no vas a hacer que vuelve hay dentro sin ti. Acompañame, por favor
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 Empty Re: RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 5:33 pm

me volvi a sentar en la silla, ahora voy dejame un rato aqui me agobia tanta gente, vamos vuelve adentro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 Empty Re: RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre)

Mensaje por Santiago Sáb Oct 22, 2011 5:36 pm

De repenté note que mi cuerpo se debilitaba por momentos, el haberme levantado y sobre todo los nervios acumulados por la situación de Amaia, hacian que mis fuerzas se fuesen reduciendo. Amaia, por favor, le dije mientras extendia mi mano hacia ella tambaleandome
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 Empty Re: RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 5:39 pm

vi como santiago estaba apenas sin fuerzas, y al levantarme cai desmayada en el suelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 Empty Re: RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre)

Mensaje por Santiago Sáb Oct 22, 2011 5:44 pm

Mi cuerpo no tenia muchas fuerzas, pero al ver que Amaia se caia, la intente agarrar antes de que llegará al suelo y lo consegui. Como pude la agarré en brazos y mire a mi alrededor.

En un lado estaba la puerta de la habitación llena de gente y por otro lado el ascensor, llame al ascensor y cuando llego marque la planta baja para poder ir a un box a atender a Amaia, no tenia tiempo para avisar al resto.

De repente note un dolor en la zona de la operación, cuando miré pude ver que estaba sangrando un poco, sería algún punto. Vilches me iba a echar la bronca cuando me encontrará.

Llegamos al box le tome una muestra de sangre y la envie al laboratorio.

[OFF] Abro en boxes para Amaia
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 Empty Re: RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre)

Mensaje por leire Sáb Oct 22, 2011 6:45 pm

amaia se encontraba mal , tenia mala cara y santiago habia salido sali rapidamente y vi a un celador perdona has visto al doctor santiago si se llevo a amaia a un box vale decidi entrar en la habitacion para avisar a begoña begoña sal un momento porfavor tenemos que ir urgentemente al box santiago se ha llevado a amaia
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 Empty Re: RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre)

Mensaje por Begoña Sáb Oct 22, 2011 8:29 pm

Cuando Leire me dijo que Santiago se habìa llevado a Amaia al box me asustè y sin perder tiempo salimos para allà para ver què habìa pasado.
Begoña
Begoña

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 24/02/2011

http://codigo  <a href="http://hospitalcentralrol.foros-

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 Empty Re: RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre)

Mensaje por Gimeno Dom Oct 23, 2011 3:26 pm

(habia salido de la habitacion de santiago para ver a otro paciente y cuando volvi me encontre con bego q salia)
¿ q tal esta santiago? ¿donde vas?
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 Empty Re: RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre)

Mensaje por leire Lun Oct 24, 2011 4:22 pm

llege tan rapido como pude me faltavan las fuerzas pero saque fuerzas de donde no sabia que las tenia para decirlo gimeno vilches hay que ...volver a entrar a quirofano con santiago... se le han abierto los puntos...rapido me faltava el aire pero e llegado lo estan trasladando al quirofano de trauma era el unico que estaba libre
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 Empty Re: RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre)

Mensaje por Gimeno Lun Oct 24, 2011 8:17 pm

joder, venga vamos
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 Empty Re: RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre)

Mensaje por leire Mar Oct 25, 2011 12:14 pm

vale vamos rapido fue una irresponsabilidad por parte de santiago de llevar amaia al box pero tambien fue mia por haber echado a correr en mi estado me podia haber caido y no me lo puedo permitir
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre) - Página 3 Empty Re: RECUPERACION DE SANTIAGO (gimeno, vilches, bego, leire, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.