Hospital Central Rol
Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre

3 participantes

Ir abajo

Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre Empty Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 7:44 pm

HOLA muchos me conoceis como Amaia pero me llamo Rosy soy granadina y os kiero contar algo.
Hace 5 años mi mundo se derrumbo cuando me entere que mi madre padecia una enfermedad llmada ELA pero entendi que habia que ser fuerte y luchar por ella porque ella me habia dado la vida.
Pues bien el documental alma, del que os dejo el trailer e informacion trata de eso de la superacion por vivir, mi madre es una gran luchadora que no se cansa de sonrreir os lo juro!

El alma no enferma, se transforma. Esta es la filosofía del documental Alma, producido por la empresa andaluza Ketch. En él se refleja la vida de Mikel, un hombre joven, de tan solo treinta y cuatro años, que hoy lucha contra una enfermedad desconocida, degenerativa y terminal, la ELA (esclerosis lateral amiotrófica), sin dejar por ello disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

En cuarenta y cinco minutos se muestra cómo su protagonista se enfrenta a esta enfermedad con entereza y valor. Junto a su mujer, Rosana, y su pequeña hija, Anne, enseñan a disfrutar de los pequeños detalles del día a día que para muchos pasan desapercibidos. La principal razón por la que Mikel quiso participar en este documental es que su hija en un futuro pueda recordar a su padre de la mejor manera posible. Además este es un agradecimiento a los profesionales de cuidados paliativos, quienes con humanidad y dedicación aportan los tratamientos que evitan el sufrimiento a quienes afrontan la recta final de su vida.

http://www.diariodesevilla.es/article/television/1030223/alma/superacion/por/vivir.html

http://alma-doc.blogspot.com/2011/01/sinopsis-de-alma.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre Empty Re: Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 8:18 pm

La verdad uno no piensa en lo valioso que son los pequeños momentos hasta que pasan estas cosas...Me gusto mucho la actitud de los que hicieron el documental y lo busque en google a ver si puedo llegar a verlo[Cosa que dudo pero la intención está] Ojalá acá donde vivo hicieran ese tipo de cosas, ayudan a la gente a concientizarse de la importancia del tiempo. Sin más, saludos y fuerza con lo de tu madre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre Empty Re: Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 8:43 pm

GRACIAS LUCA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre Empty Re: Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 8:51 pm

gracias en nombre de mi personaje Maria =) y Valeria sotomayor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre Empty Re: Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre

Mensaje por Begoña Lun Ago 01, 2011 8:11 am

Cariño!no sabìa nada,no sabes cuànto lo siento!desde aquì te mando toda la fuerza del mundo y mi cariño,ya sabes que te quiero un montòn y si necesitas cualquier cosa aquì estoy,no lo dudes,mucho ànimo!
Begoña
Begoña

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 24/02/2011

http://codigo  <a href="http://hospitalcentralrol.foros-

Volver arriba Ir abajo

Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre Empty Re: Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre

Mensaje por rodolfo vilches Lun Ago 01, 2011 8:53 am

no sabia nada,pero aqui me tienes si necesitas hablar o lo que sea,tambien tienes mi cariño Rosy que aunque tenga mala fama en el fondo soy majo. y tanto tu como tu madre vivir el momento cada minuto, disfrutar de la vida, reir y no permitais que esta enfermedad pueda con vosotras. UN BESO
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre Empty Re: Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 11:03 am

ains GRACIAS por vuestras palabras pero NO QUIERO DAR PENA solo quiero que veais el corto y dar a conocer esa enfermedad PERO GRACIIIIAS A LOS DOOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre Empty Re: Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre

Mensaje por rodolfo vilches Lun Ago 01, 2011 12:40 pm

no es pena Rosy,he tenido dos casos dolorosos una tia y una prima mia murieron de cancer.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre Empty Re: Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 1:24 pm

esa enfermedad tambien es una putada me pongo en tu piel y la verdad es que se por lo que se pasa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre Empty Re: Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre

Mensaje por Gimeno Lun Ago 01, 2011 5:52 pm

Yo se muy bien lo q es estar enferma. No me quiero comparar ni mucho menos con tu madre y desde aqui te mando mucho animo y cariño, pero te voy a contar un poco de lo q yo tengo.
Llevo desde los 10 años y tengo 39 luchando con la diabetes y me he pasado media vida en el hospital, pero pienso q en esta vida no puedes dejar de luchar, hace unos meses me operaron del estomago pq por causa de la insulina habia engordado muchisimo y desde entonces me encuentro mucho mejor del azucar y he adelgazado 30 kg, dile a tu madre q nunca deje de luchar y tu lucha con ella, muchos besos.
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre Empty Re: Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 7:47 pm

a la !! gimeno no sabia nada! buah muchisimo animo enserio! y gracias por tus palabras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre Empty Re: Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre

Mensaje por Gimeno Mar Ago 02, 2011 8:10 pm

de nada guapa, y si necesitas hablar aqui tienes una amiga
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre Empty Re: Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 8:23 pm

gracias cieloteeee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre Empty Re: Documental alma un documental sobre la enfermedad de mi madre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.